CAPÍTULO 19

3.6K 357 19
                                    

Ewen me ayudo a sentarme sobre una de las sillas del comedor, recargue mi cabeza sobre la mesa ya que mantenerla arriba me era casi imposible. Cerré mis ojos y me mantuve pensando en aquella bendición que crecía dentro de mi, me llenaba de felicidad saber que había algo hermoso en este lugar tan oscuro.

- Alissa - Sentí la mano de Ewen sobre mi espalda

Eleve mi vista para prestarle atención.

- Tienes que beber esto - Dijo extendiendo un vaso que contenía un líquido entre verde y amarillo. Sentí asco.

- ¿Que es? - Pregunté

- Mezcla de hierbas, te ayudara a reponer las energías que has perdido últimamente

- ¿No afecta en nada? - Pregunté, no quería poner en riesgo la vida de mi bebé

- No - Respondió con total tranquilidad

Tomé el vaso entre mis manos y le di un pequeño sorbo, no sabía tan desagradable pero aún así no me agradaba en lo absoluto.

Cuando termine de beber aquel líquido, le pedí a Ewen que me ayudara a llegar a la habitación, necesitaba una ducha.

...........

Habían pasado un par de horas desde que había tomado una ducha, había estado leyendo un libro pero me había cansado de hacerlo y ahora sólo deseaba salir de este lugar. Me levanté con cuidado, me sentía mucho mejor pero aún así no quería correr ningún riesgo. Salí de la habitación y camine escaleras abajo, para mi desgracia me encontré con Ewen.

- Te veo mucho mejor - Dijo con alivio

- Gracias, esas hierbas me ayudaron

Ewen me dedicó una sonrisa.

- Quisiera tomar aire fresco - Añadí

- Claro - Dijo poniéndose de pié

Caminamos hacia la entrada principal del castillo y llegamos al jardín, era muy bonito.

Me senté sobre una de las bancas y deje que el aire fresco acariciará mi rostro, me hacia tanto bien poderlo sentír nuevamente, era la primera vez en meses que lo hacia ya que siempre me había mantenido encerrada.

- Te dejaré disfrutar a solas - Dijo Ewen y luego se dio la media vuelta para irse

Me quede disfrutando del momento, mi panza se notaba un poco y me encantaba acariciarla, aunque aún no me hacia a la idea de que estaba esperando un bebé.

Punto de vista Bruce

La tarde había caído y los planes para entrar estaban muy bien estructurados, sólo teníamos que esperar a que se hiciera más de noche. Me acerque a la parte de enfrente, una de las grandes puertas se abrió y de ahí vi salir a Alissa junto a Ewen., Ella se veía muy tranquila y me pareció que Ewen de igual forma lo estaba. Un nudo se forma en mi garganta al pensar que ellos... Nono, esto era una estupidez, Alissa era mía y sólo mía y jamás me atrevería a dudar de su amor por mi. Me acerque un poco más, me encontraba detrás de un árbol y la observé detenidamente, pronto la tendría nuevamente entre mis brazos, sólo que esta vez no la soltaría jamás.

Su mirada era tranquila y me sorprendío ver como sus manos acariciaban suavemente su abdomen mientras esbozaba una bella sonrisa.

- Ella esta embarazada - Susurró una voz en mi mente

Me quede atónito, esto era algo sorprendente, Alissa estaba embarazada....un bebé nuestro estaba en camino. Una sonrisa se formó en mis labios, esto era algo que no esperaba pero sin duda lo más bello.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora