CAPÍTULO 25

4.3K 362 12
                                    

MULTIMEDIA GAVIN

Nos encontrábamos de regreso a casa, había sido una mañana muy dura, en aquella casa se quedaron tantos recuerdos buenos como malos. Extrañaría muchas cosas. Miraba por la ventanilla mientras Bruce sujetaba mi mano, aquel sueño de anoche no dejaba de repetirse en mi cabeza y cada vez que lo hacia una lágrima y una sonrisa salían a relucir de mi rostro.

- Quiero saber que sucedió ayer - Insistió nuevamente Bruce. Desde la mañana no dejaba de hacerlo.

- De acuerdo - Suspire rendida. Debía decírselo.

Bruce me miraba con atención mientras le contaba absolutamente todo hasta con detalles. En algunas partes me miraba totalmente sorprendido y Gavin quien iba manejando me miraba por el retrovisor de igual forma.

- Esto es increíble - Dijo Bruce mientras miraba por la ventanilla

- Siento que no fue sólo un sueño - Comenté

- No lo fue - Aseguró él

Sonreí ante ello.

Cuando le conté a Bruce que había tomado a nuestro bebé en mis brazos, ambos lloramos. Deseábamos tenerlo ahora mismo aquí con nosotros.

- Jamás olvidaré su pequeño rostro, ni sus pequeñas manitas - Suspire

Bruce me abrazo a su cuerpo y me recargue sobre su pecho.

No se habló más del tema, estaba un poco más tranquila al saber que mis padres cuidaban de mi bebé y me hacia aún más feliz el saber que no se habían ido de mi lado y que tarde o temprano me volvería a encontrar con ellos en ese lugar en donde estaban.

....

Luego de horas y horas de viaje, finalmente llegamos a casa. Me encantaba estar aquí, me sentía muy emocionada de regresar a mi hogar.

Baje del auto muy entusiasmada y camine a paso rápido hacia la puerta principal, introduje la llave en la cerradura y de un giro abrí la enorme puerta.

Todo estaba tal y como lo había dejado, mi casa seguía totalmente impecable, sin duda alguna, alguien se había hecho cargo de ella.

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto Bruce llegando a mi lado

- Feliz - Dije sinceramente

Bruce me sonrió y luego llevó las maletas a nuestra habitación.

- Aquí termina mi camino - Susurró Gavin .- Me voy

Me volteé rápidamente a mirarlo.

- ¿Porqué has dicho eso? - Pregunté sintiendo que el corazón se me salía del pecho

- Sólo bromeaba - Sonrió de oreja a oreja

Por un momento sentí algo horrible en mi pecho, Gavin era como mi hermano y no deseaba tenerlo lejos nunca.

- Te has pasado - Suspire

Gavin dio una carcajada y luego me miro tiernamente.

- Jamás dejaría a mi hermana - Sonrió

Le devolví la sonrisa, aquellas palabras significaban mucho para mi.

- Puedes elegir la habitación que gustes - Sonreí

- Lo sé - Sonrío triunfante mientras subía las escaleras

Negué mientras llevaba la mano a mi frente, esa si había sido una terrible broma.

A los pocos minutos llegó Bruce, quien me miraba un tanto curioso por la sonrisa que llevaba en mis labios. No me sacaba de la mente la broma de mal gusto que Gavin me había hecho.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora