CAPÍTULO 13

5.6K 418 15
                                    

Hans se detuvo frente al aeropuerto, mi ojos buscaron a Bruce inmediatamente. Salí desesperada del auto y camine sin dirección alguna.

- Alissa - Escuche la voz de Bruce y rápidamente me gire a él

Bruce me tomó en sus brazos y beso desesperadamente mis labios, le correspondí de la misma manera, era como si tuviéramos años de no hacerlo.

- ¿Que esta pasando? - Pregunté nerviosa después de que nos separamos

Bruce me miro angustiado por unos momentos pero luego su expresión volvió a la normalidad.

- Debemos salir de aqui, no estas segura.... Debo protegerte - Dijo mientras unía nuestras frentes

- ¿Y quien te protege a ti? - Pregunté triste, quería protegerlo, odiaba ser débil

- Tu - Respondió sobre mis labios

...............

Había sido un viaje un poco largo, llegamos a una casa muy grande y bonita.

- ¿Te gusta? - Preguntó Bruce mientras cargaba las maletas

- Si - Sonreí

Camine al centro de la casa y desde ahí observé todo, era de dos plantas con unas escaleras hermosas que conducían a dos direcciones, el suelo semejaba ser como un cristal y las ventanas eran grandes y hermosas, había muebles muy lindos color negros que combinaban muy bien con el blanco de la casa.

- Escoge nuestra habitación - Habló Bruce

Subí las escaleras y observé las 4 habitaciones que tenía la casa, todas eran grandes y muy lindas pero me gusto más una que tenía un balcón precioso y muy grande, este lugar me recordaba a mi casa, desde el balcón también se podía admirar un hermoso paisaje y de igual forma, estabamos alejados de todo. La habitación estaba pintada de dos colores, rojo y blanco, era una bonita combinación. Los muebles eran perfectos y la cama enorme con colchas rojas y un edredón blanco, tal como la pintura de las paredes.

- ¿Te gusta esta? - Preguntó Bruce con delicadeza mientras dejaba las maletas aún lado de la cama

- Si, es perfecta.... - Sonrei .- Pero también me interesa tu opinión - Agregué

- Es perfecta - Sonrió Bruce

Comencé a sentir hambre, tenía horas que no comía ni un sólo bocado.

- Tengo hambre - Sonreí

- Yo igual, vayamos a preparar algo - Respondió Bruce

No había mucho por hacer más que acomodar la ropa y eso lo dejaría para después. Fui con Bruce hacia la cocina y me sorprendío ver la cantidad de comida que había aqui, era como si tuvieramos tiempo viviendo en esta casa.

- Ya tenía todo planeado - Dijo al ver mi rostro de confusión

- ya veo - Suspire

Después de que terminamos todos de cenar me dirigí a la habitación, necesitaba acostarme y descansar un poco pero antes de eso me desnude y me meti a la ducha.

Cuando salí de la ducha, me quede sentada al borde de la cama viendo hacia la nada.

- ¿Que pasa? - Preguntó Bruce

Salí inmediatamente de mis pensamientos al escuchar su voz.

- ¿Disculpa? - Pregunté

- ¿Que pasa? - Dijo nuevamente

- No sé, es sólo que esto se esta saliendo de control, esta yéndose demasiado lejos - Dije pasando la mano por mi cabello

Bruce se acercó rápido a mi y se sentó al lado mío e hizo que lo mirara.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora