(*Me encontraba en el jardín de la nueva casa, sentada sobre el suave pasto verde mirando hacia el bosque. No sabía exactamente que hora era, pero por la oscuridad podía deducir que eran alrededor de las 11pm. Bruce estaba con Gavin y Hans poniéndose de acuerdo acerca de adonde deberíamos ir esta vez, yo sólo los observaba y me dejaba consentir por la fría brisa que soplaba.
-Alissa - Escuche una voz proveniente del bosque, una voz que inmediatamente me hizo reaccionar. Era la voz de mamá.
Me puse de pie inmediatamente y comencé a seguir esa voz, esa voz que me incitaba a adentrarme en la profundidad del bosque.
-Mamá -Susurré con pesar, nuevamente el sentimiento de pérdida se apoderaba de mi e invadía mi ser
-Sigueme - Escuche nuevamente esa voz y vi como los árboles hacían espacio, invitándome a pasar
Mi cuerpo comenzó a reaccionar sin mi permiso, deseaba poder detenerme y salir de aquel lugar, pero me era imposible, no podía hacerlo.
- Alissa - Escuche gritar a Bruce
Intente girarme hacia él y correr a sus brazos pero algo me estaba poseyendo en ese momento y evitaba que mi cuerpo reaccionará de la manera que yo quería.
Atravesé el corto camino que los árboles habían mostrado para mi y llegue a una parte que se encontraba en penumbra y totalmente solitaria, al menos eso parecía. Una mujer salió de entre los árboles, no podía ver su rostro debido a que su abundante vestido color carmesí se elevaba y cubría gran parte de su cara.
- Acercarte - Ordenó y luego sentí como mi cuerpo obedecía a lo que ella pedía
Estando frente a ella pude ver de quien se trataba, esos ojos me hacían sentir como si la mismísima muerte me estuviera observando en aquellos momentos, esos ojos asesinos me miraban fijamente y con un sólo deseo, acabar conmigo.
- Quirina - Susurré, ella sólo sonrió y se acercó más a mi
- Morirás - Dijo mientras que con su dedo corazón tocaba justamente encima de donde estaba mi corazón y absorbía mi vida. Sentí cómo mi alma se marchaba de mi cuerpo. *)
Me levante de golpe de la cama, ni siquiera me percate de que si había despertado a Bruce. Mi cuerpo estaba empapado de sudor y no podía dejar de temblar, el sueño había sido tan real que incluso la sensación en mi pecho no se iba, era como si realmente me hubiese tocado.
- Amor - Dijo Bruce mientras se levantaba de golpe
Lo mire fijamente por un momento y luego corrí hacia el baño y cerré la puerta con seguro. Me deshice de mi ropa y me metí a la tina, quería estar con Bruce, que me abrazara y que me dijera que todo estaría bien, pero mi estado era cambiante y no quería que me viera de este modo.
- Alissa - Lo escuche golpear la puerta
- Quiero estar sola - Musite
- Tiraré la puerta si no abres - Sentenció
Metí mi cabeza entre mis piernas y cubrí mis oídos. Lo que me tenía en este estado no era el miedo a morirme, era el miedo de perder a Bruce, el miedo de perderlo y no volver a estar a su lado nunca. La muerte de mis padres me había dañado en todos los aspectos y no podía soportar la pérdida de Bruce, no lo podía permitir, tenía que hacer algo.
- Voy a entrar - Escuche el rugir de la puerta. Mire de reojo y la puerta estaba totalmente quebrada y Bruce parado mirándome fijamente.
- Te dije que quería estar sola - Bruce ignoró mis palabras y camino hacia mi
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -