CAPÍTULO 24

3.8K 350 24
                                    

Alissa

- ¿En donde está? - Le pregunté a Gavin quien me miraba atento

Sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas, había sido tan injusta todos estos días, no había pensado en nadie más que en mi.

- Últimamente sale todas las tardes a dar un paseo frente al bosque. Ve con cuidado.

Le di las gracias y salí de ahí inmediatamente.

Baje rápidamente las escaleras y salí de casa.

El sol estaba a tan sólo unos minutos de ocultarse, aire fresco recorría mi cuerpo y me estaba inquietando por no ver a Bruce.

- Ve hacia la derecha - Habló Gavin desde la puerta

Le agradecí nuevamente y él sólo me dedicó una sonrisa.

Camine rápido pero no lo veía por ningún lado así que decidí hecharme a correr. Necesitaba verlo. Conforme me fui acercando lo fui visualizando a tan sólo unos metros delante de mi. Se encontraba recargado en el tronco de un árbol mirando hacia la nada, ni siquiera había notado mi presencia. Se me partía el corazón de verlo así.

Corrí hacia él y sin pensarlo me abalance a su cuerpo. Él me rodeo con ambas manos y me pegó a su cuerpo mientras aspiraba el olor de mi cabello.

- Perdoname - Rompi el llanto .- Yo....

- Shh -Dijo mientras ponía uno de sus dedos sobre mis labios .- No hay nada que perdonar - Su voz era suave

Fundimos nuestros labios en un hermoso beso y sentí como la vida regresaba nuevamente a mi cuerpo, aunque por otro lado, había una parte muerta dentro de mi que jamás podría ser revivida. Jamás.

Pase mis brazos alrededor de su cuello y luego enrosque mis piernas en su cintura mientras el me sostenía por mis glúteos.

.......

Ya nos encontrábamos en casa, Bruce y yo habíamos prometido que pondríamos todo de nuestra parte para retomar nuestra vida. Aunque claro estaba que faltaría algo muy importante, nuestro angelito que yace en el cielo.

- Preparare la cena -Me dirigí a Bruce con una sonrisa

Asintió sonriéndo.

Esta era nuestra última noche aquí, mañana regresaríamos a casa. Aunque deseaba que llegara el día de mañana, este lugar me traería hermosos recuerdos.

- La cena esta lista - Grite luego de unos minutos

Gavin y Bruce llegaron inmediatamente.

- Huele delicioso - Dijo Bruce acercándose por detrás de mi y envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura

- Estoy de acuerdo - Coincidió Gavin mientras ponía los platos y cubiertos sobre la mesa

La noche paso demasiado rápida, ahora me encontraba con Bruce en la habitación, listos para irnos a dormir. Estaba ansiosa por el día de mañana.

- Extrañaba esto - Susurró Bruce mientras me tenía envuelta entre sus brazos

- Yo también - Dije más para mi que para él

Mis ojos comenzaron a pesar y poco a poco se fueron cerrando hasta perderme en un profundo sueño.

(*Me encontraba en un lugar donde todo era blanco y se podía apreciar el hermoso cielo azúl. El sol brillaba a lo alto y sus rayos eran cálidos al hacer contacto con mi piel. No sabía en donde estaba pero este lugar transmitía mucha paz y tranquilidad.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora