CAPÍTULO 20

4.1K 356 23
                                    

Todo mi mundo se estaba derrumbando, Ewen ahora me tenia de espaldas a él y recostada sobre sus piernas. Mis manos estaban atadas y ya no sentía movilidad en mis piernas.

- Que bella eres - Dijo mientras acariciaba mis glúteos

- Dejame - Pedí en llanto

Ewen ignoró mi comentario y siguió haciendo lo suyo., luego me cargo y me puso sobre la cama pero ahora de frente. Me miro detenidamente y luego comenzó a quitarse su camisa. Cerré los ojos, no deseaba ver nada de lo que sucediera el día de hoy.

Pocos segundos después, senti las manos de Ewen acariciar mis pechos, no podía soportar aquella sensación de asco que todo esto me provocaba.

- Bruce - Su nombre escapó de mis labios mientras me ahogaba en llanto

- Él no esta aquí - Grito para luego abrir con fuerza mis piernas y tocar mi zona íntima

Me retorcí al sentir su tacto, no sabía que hacer...no tenía esperanzas.

....

Cuando pensé que ya nada tenía esperanzas, un golpe me sacó de mis pensamientos y sentí como Ewen se quitaba rápidamente de encima de mi, por suerte no había logrado nada más que sólo tocarme.

La puerta se rompió en mil pedazos y las astillas volaron por todos lados, busqué con mis ojos a la persona que me había salvado de tan desagradable cosa y no podía creer lo que estaba viendo, Bruce estaba aquí acompañado de Gavin.

Miles de sentimientos me invadieron por completo, me sentía feliz y triste al mismo tiempo.

Los ojos de Bruce me encontraron rápidamente y me miraron con ternura, aunque todo su cuerpo reflejaba coraje, demasiado coraje... Tanto, que lograba hacer que sintiera medio pero sabía que jamás me haría daño.

Bruce llegó inmediatamente a mi y no hice nada más que tomarlo entre mis brazos y abrazarlo fuertemente. Me sentía completa, me sentía protegida. Bruce colocó una sabana alrededor de mi cuerpo y beso con gran delicadeza todo mi rostro, luego sus brazos se aferraron fuertemente a mi cuerpo, tan fuerte que me estaba lastimando pero no me importaba, soportaría el tenerlo así miles de años.

- Esto no se quedará así - Dijo Ewen para luego volverse humo y desaparecer de ahí, no sin antes de recibir unos buenos golpes por parte de Bruce y Gavin.

Gavin había intentado agarrarlo y Bruce también, pero fue inutil. Los poderes de Ewen eran impresionantes pero aún así, seguía siendo débil y un blanco fácil para Bruce y Gavin.

Bruce regreso nuevamente a donde yo estaba y recargo su cabeza en mi pecho, baje la mirada y pude ver el brillo en sus ojos debido a las lágrimas que estaba tratando de contener.

- Perdoname - Dijo mientras enterraba sus manos en mi cadera

Tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirara.

- Estas aquí - Susurré

- Jamás volveré a perderte y te juró que le haré pagar a ese maldito todas las cosas que intento hacer contigo - Ahora su voz estaba llena de rabia

- Sólo vayamos a un lugar seguro, quiero que nuestro bebé se encuentre bien - Dije mientras llevaba una de sus manos a mi abdomen

- Entonces estaba en lo correcto - Dijo con una bella sonrisa

.......

Bruce me había contado que me había visto en el jardín acariciando mi vientre y que fue por eso que supo que estaba embarazada, también me contó algunas otras cosas y bueno, ahora estábamos saliendo de la mansión, no sin antes dejar en la ruina todo este lugar.

Gavin se había tomado la molestia y el atrevimiento de destruir todo lo que había en esta mansión, había quemado cada una de sus habitaciones, había quemado todo. Podía ver la satisfacción en el rostro de ambos pues Bruce había sido el que había indicado aquello y Gavin estaba totalmente de acuerdo.

- Espera unos segundos - Dijo Bruce dejándome cuidada por Gavin

Mire atentamente a Bruce, no sabía que era lo que estaba haciendo pero por ende, sabía que era importante.

Me quede a solas con Gavin, me sentía avergonzada por lo que había sucedido, quería disculparme.

- Lo siento - Susurré rompiendo el silencio

Gavin me estrecho fuertemente entre sus brazos.

- Temía que algo pudiera sucederte - Confesó

- Gracias por estar aquí - Dije mientras lo abrazaba nuevamente

- Siempre - Susurró

En ese momento llegó Bruce y ambos permanecimos en silencio pero con toda la intención de salir de ese asqueroso lugar.

Ahora no podía hacer nada, pues tenía a una personita que crecía dentro de mi y a otra que se encontraba caminando conmigo de la mano, pero ya vendría el momento, el momento en el que Ewen y yo ajustáramos cuentas.

..............

Dos meses ya habían pasado desde aquella vez, me había sido muy difícil el poder alejar aquellas cosas que me habían sucedido con Ewen, hubo noches en las que despertaba en la madrugada sintiendo las asquerosas manos de Ewen en mi cuerpo, pero Bruce me ayudo a superar todo aquello que me atormentaba, el era mi fuerte.... Mi ángel.

Aunque ya sabía que estaba esperando un bebé quisimos confirmarlo con alguna prueba y bueno, salió positivo. Bruce se puso como loco, el estaba realmente feliz, nunca dejaba de consentirme y de cumplir mis caprichos.

Ahora mi panza estaba algo grande, debía admitir que se veía hermosa.

La muerte de Hans nos seguía causando dolor y no podía dejar de pensar que había sido mi culpa, me sentía muy triste, pero sabía con certeza, que él había vuelto a donde pertenecía desde un principio, al cielo.

............

- Tu tío esta aquí - Dijo Gavin mientras daba pequeños toques a la puerta

- Ahora mismo voy - Respondí inmediatamente

Termine de peinarme y baje rápidamente las escaleras, tenía tanto tiempo que no veía a mi tio.

- TIO - Grite emocionada al verlo

- Alissa - Dijo llegando rápidamente a mi

Ambos nos unimos en un bello abrazo, si que lo había extrañado.

- Que bella sorpresa - Dijo mirando mi panza

- Será un niño - Sonreí

Mi tio mostró un enorme rostro de emoción.

............

Pasamos una tarde perfecta, habíamos comido y platicado de muchas cosas. Ahora nos encontrábamos tomando una copa de vino. Gavin no se encontraba aquí, había tenido que salir a atender unos asuntos importantes los cuales desconocía completamente.

- Y bien - Dijo Bruce mientras se ponía de pie.

Me quede mirándolo unos segundos al igual que mi tio, él nunca tenía esas actitudes.

Bruce camino con pasos muy delicados hacia mi, me dedicó una bella sonrisa y luego acortó la distancia que nos separaba.

- Los dejaré a solas - Dijo mi tio mientras sonreía ampliamente

No entendía para nada las actitudes de ambos ni el porque se comportaban de una forma tan extraña.

- No, me gustaría que usted más que nadie estuviese presente

Dicho esto, mi tio acomodo su saco y tomó asiento nuevamente sin dejar de mirarnos con una bella sonrisa.

- Alissa.... - Susurró Bruce con la voz más dulce del mundo

- ¿Que sucede? - Pregunté nerviosa

Bruce se hincó frente a mi y me miro directamente a los ojos mientras tomaba mis manos.........

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora