CAPÍTULO 28

3.5K 285 12
                                    


El auto se volcó al recibir un fuerte impacto y las bolsas de aire me dieron un gran golpe. Ahora Bruce y yo nos encontrábamos de cabeza sin poder ver lo que sucedía a nuestro alrededor.

- ¡Alissa! - Grito Bruce aterrado

- Estoy bien - Susurré

Al momento de decirle a Bruce que estaba bien, unas cuantas gotas de sangre resbalaron por mi frente. Lleve mi mano hacia donde provenía aquel líquido rojo y sentí que tenía una cortada. Sobreviviría.

- Es un rasguño - Susurré

Bruce se pegó más a mi y me rodeo con sus fuertes brazos, protegiéndome de aquello que sin duda buscaba lastimarnos.

- Tenemos que salir - Musitó

- ¡NO! - Espeté y me abracé más a él

Unas luces se reflejaron a través de lo poco que quedaba del espejo, Bruce se separó un poco de mi para poder ver y supo enseguida de quien de trataba.

- Gavin - Se acomodó para salir y me extendió su mano para que lo siguiera

Cuando salimos del auto miré a mi alrededor, todo estaba hecho un desastre. Parecía que un tren había pasado por aquí.

- ¡¿Están bien?! - Preguntó Gavin mientras corría hacia nosotros

Antes de que Gavin pudiera llegar a nosotros, algo lo empujo y fue a dar contra el suelo, su cuerpo se sacudió y golpeó bruscamente.

- ¡NO! - Grité

Intente ir hacia donde él yacía tirado en el suelo pero unos hombres salieron de la nada y uno de ellos intento golpearme pero Bruce fue más rápido y se lo impidió.

- Ve hacia él - Ordenó Bruce

No sabía que hacer, no quería dejarlo pero si me quedaba le iba a estorbar y definitivamente no quería ser un estorbo en estos momentos.

Mientras que Bruce detenía asombrosamente a los 5 hombres que lo tenían rodeado yo corrí a todo lo que mis piernas me permitían para llegar a Gavin. Cuando al fin llegue, me coloqué a su lado y sostuve su mano, él estaba bien pero muy débil.

- Gavin - Susurré

Gavin no decía ni una sola palabra, se encontraba en algún otro mundo. Estaba inconsciente.

Mire hacia donde Bruce se encontraba y me aterrorice al ver lo que estaba sucediendo. Si una masacre era violenta, esto que estaban presenciando mis ojos no tenía nombre. Ahora me daba una idea de cual era su trabajo antes de caer del cielo.

- Gavin - Dije volviendo a él

Lo moví delicadamente y el abrió los ojos. Respire aliviada.

Gavin se puso rápidamente de pie y miro todo lo que había sucedido.

- Te perdiste la acción - Suspire aliviada. Era asombrosa la rápida recuperación que ellos tenían.

- Eso veo - Sonrió

Gavin me dio un corto abrazo y juntos volvimos hacia donde se encontraba Bruce inerte.

- Bruce - Lo llamé pero seguía sin mover un solo músculo

- Todo esto lo llena de una incontrolable ira. Ve con él, me alejare un poco - Palmeó mi espalda

Me puse frente a Bruce y lo rodeé con mis brazos, no me importaba que sus manos y su ropa estuviesen manchadas de sangre, sólo quería abrazarlo y que sintiera que yo estaba ahí con él. Al principio no me correspondió el abrazo pero luego de unos segundos sus brazos me rodearon con fuerza mientras hundía cabeza en mi cuello.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora