CAPÍTULO FINAL

3K 221 34
                                    

Noviembre había llegado y junto con el, un inmenso frío que me helaba hasta los huesos. Sin embargo, la emoción que embriagaba a mi cuerpo era inmensa, tanto, que podía ir por las calles aventando rosas rojas sobre la blanca nieve que adornaba todo el lugar.

- ¿Como te sientes? - Preguntó Gavin sacandome de mis pensamientos

- Ansiosa - Suspire

Gavin se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, un abrazo que no era de amigos, un abrazo que iba mas allá que cualquier amistad, este abrazo era de hermanos.

- Te quiero tanto - Susurré cerca de su oído

- Yo más a ti - Depósito un beso en mi mejilla

Luego de que Gavin se marchara, me quede pensando en lo deseosa que estaba por que llegara finalmente el día de nuestra boda, ya todo estaba terminado, los preparativos, el vestido, el banquete, todo, ahora sólo tenia que esperar una semana.

...............

El gran día había llegado y como era de esperarse, Bruce ya no se encontraba a mi lado, mi tío y Gavin se lo llevarían el resto de la tarde, mientras Mara y una profesional, me ayudaban con el peinado y el maquillaje.

Cuando dieron las tres de la tarde, el ritual comenzó. Me di una larga ducha y luego de secar mi cabello y cubrirme con una bata, salí al encuentro con las chicas ansiosas que me esperaban.

Primero fueron las uñas, en las cuales tardaron como una hora, después el maquillaje el cual se me hizo eterno, seguido del peinado y finalmente el vestido.

Cuando me dejaron mirarme en el espejo, quede boquiabierta, me sentía hermosa, me sentía satisfecha, no si era por el gran trabajo que estás dos mujeres habían hecho conmigo o simplemente por saber que en un par de horas me convertiría en la esposa de Bruce.

- ¡Santo cielo! - Exclamó Mara .- Te ves divida - Chilló mientras me daba un cálido abrazo

- Te ves divida - Chilló mientras me daba un cálido abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muchas gracias - La abracé de igual forma

Luego de que Mara llevará a la profesional a la puerta, nos quedamos arreglando unos últimos detalles.

- ¡Han llegado! - Grito Mara desde las escaleras

Suspire profundo. Me sentía feliz y nerviosa al mismo tiempo.

Mara entró a la habitación, al verla sonreí ampliamente, se veía realmente bella, había hecho un perfecto trabajo en tan sólo 1 hora.

- Te ves muy bella - Comenté

- No mas que tu, ahora andando

Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.

En la entada de la puerta nos esperaba una hermosa limusina blanca y obviamente, mi tío estaba parado a un lado de la puerta, esperándome. Él me entregaría en el altar.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora