Un largo viaje nos esperaba mañana a primera hora, teníamos que ir a Alemania por razones empresariales. Resulta que una empresa de allá, estaba interesada en unir lazos con nuestras empresas y sólo faltaba firmar el trato que habíamos hecho con ellos.
- Dejaré las maletas hechas - Dijo Bruce guardando un par de cosas
- Aún tenemos mucho tiempo - Lo miré
- Y es por eso que lo aprovechó - Me guiño un ojo
Sonreí ante eso, él siempre tratando de ver las cosas positivas. Mi ángel, mi bello ángel. Suspire. Ese hombre era mío.
Me alejé de Bruce y camine hacia el balcón, enseguida una ráfaga de aire fresco me inundó y la piel se me erizo, si que hacía frío. Poco me importo aquello, sólo quería disfrutar unos momentos. Baje mi vista hacia mi mano izquierda, el anillo que llevaba puesto justo en mi dedo corazón, me hacia sentir la mujer mas feliz y afortunada de todo el mundo. Quise gritar de emoción en esos momentos, pero me contuve para no parecer loca.
.............
- ¿Le gustaría comer algo señorita Smirnova? - Preguntó Bruce con una sonrisa coqueta
- Me parece una gran idea señor Evanson - Sonreí
Caminamos juntos hacia el ascensor y presionamos el botón de planta baja. Bruce no me dio tiempo ni de respirar, estampó sus adictivos labios contra los mios y los devoro. Nos devoramos. Las puertas del ascensor se abrieron y unas cuantas personas nos observaban avergonzadas por toparse con tal escena. Reí bajito para evitar ser escuchada, Bruce hizo lo mismo y caminamos juntos hacia el bufete.
Ya estando ahí, tomamos asiento y servimos lo que comeríamos.
- Ya esta listo el jet privado - Comentó Bruce
- Me preocupa que dejemos sólo a mí tío
- No estará sólo, Gavin se queda con él - Me dedicó una sonrisa
Suspire aliviada.
- ¿Eso quiere decir que estaremos solos? - Lo miré coqueta mientras le daba un sorbo a mi jugo de piña
- Completamente - Guiño el ojo
Me atragante con el agua pensando en lo que podía pasar y la escupí. La cara de perversidad que Bruce había puesto había provocado esta reacción.
- Te odio - Reí mientras Bruce me ayudaba a limpiarme
- Se que no es así - Rozó sus labios con los mios en forma de seducción
Respire profundo. Definitivamente este hombre quería matarme.
Todo marchaba perfecto, hasta que la mujer esa que se le quería resbalar a Bruce apareció frente a nosotros. ¿Como era posible que hubiera mujeres humillándose de esa forma?
- ¿Nos vamos? - Preguntó Bruce notando mi incomodidad
- Si - Acepté su mano
Salimos de ahí sin prestarle atención a la tipa esa. Quería irme de este hotel y así sería.
- No quiero estar más en este lugar - Hablé y Bruce me presto atención .- No me siento nada cómoda - Confesé
Bruce me dedico una sonrisa y beso mi frente.
- Nos iremos hoy mismo ¿te parece?
No respondí nada, sólo asentí.
Caminabamos de regreso a nuestra habitación y en el camino nos encontramos a Gavin.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -