CAPÍTULO 26

3.5K 325 9
                                    

Cuando Bruce y yo bajamos del auto para entrar a la empresa, todas las miradas se dirigían a nosotros. Algunas mujeres no le quitaban la vista a mi prometido y eso despertaba cierta clase de celos en mi, pero procure ignorar ya que él no hacia ni el más mínimo caso. Subimos juntos al elevador y luego de unos segundos ya estábamos en el último piso, en donde estaba mi oficina y la de mi tío.

Recuerdo que antes de que comenzara a trabajar en la empresa, mi papá me contó que cuando recién empezó con este edificio apenas eran 3 pisos y con gran esfuerzo y dedicación subieron a 6 y así sucesivamente hasta llegar a los 22 que eran ahora.

- Iré a ver a mi tío - Sonreí a Bruce .- Puedes acompañarme o esperarme en mi oficina - Añadí

- Te esperó en tu oficina - Me dio un beso en los labios

Le indique a Bruce en donde quedaba mi oficina y lo vi caminar directo hasta ella.

Me encamine hacia la oficina de mi tío y toque la puerta.

- Adelante - Habló

Entre con una sonrisa en mi rostro y me senté frente a su escritorio.

- Tal y como habíamos quedado - Me sonrío ampliamente

- Así es - Respondí

- Bien - Dijo mientras buscaba algo en su escritorio .- Toma - Me extendió unos documentos los cuales agarre de inmediato

- ¿De que son? - Pregunté

- Desde ahora en adelante te harás cargo de todo, necesitó descansar y ya que estas aquí - Sonrió

No podía decir que me desagradaba esa idea, aunque seguía pensando que era muy pronto para algo así, pues apenas había regresado hoy pero que más daba, esta empresa era de mi padre y conocía todo a la perfección.

- Si tío - Sonreí mientras depositaba un beso en su mejilla .- Mereces un descanso - Sonreí

Mi tío me devolvió el beso y me dijo que tan orgulloso estaba de mi, algo que me hizo sentir aún mejor y más motivada que nunca.

Salí de su oficina y camine a paso lento mientras leía los documentos que llevaba en mis manos. Las ganancias habían incrementado de manera asombrosa, si que mi tío había hecho un gran trabajo. Seguí leyendo más a fondo los documentos, tanto, que choque con algo. Mejor dicho, alguien.

- Steve, lo siento - Dije al percatarme de que era él

- No te preocupes - Sonrió ampliamente .- Me alegro de que estés aquí - Me saludo de beso

- Gracias - Sonreí. Steve era un buen amigo.

Seguí caminando hacia mi oficina pero esta vez más a prisa pero Steve me detuvo.

- Alissa - Habló

Me gire para mirarlo pero en ese momento salió Bruce de mi oficina, nos observó y luego camino hacia nosotros. Me tomó de la cintura y le dedicó una falsa sonría a Steve.

- Steve, un gusto verte - Saludo Bruce

- Lo mismo digo - Respondió Steve para luego darse la vuelta y caminar hacia la oficina de mi tío

No pude evitar reír. Me encantaba que Bruce fuera tan celoso.

Luego de esta pequeña risa por mi parte, Bruce y yo regresamos a la oficina, me ayudo con algunos documentos e incluso tuvo que hacer un par de llamadas a otros empresarios.

- Hora de comer - Bese sus labios

Habíamos pasado horas trabajando sin parar y merecíamos un pequeño descanso.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora