CAPÍTULO 36

2.5K 215 6
                                    

Últimamente Bruce se salia de la empresa al menos una vez al día, en varias ocasiones le pregunte que a donde iba y solo me contestaba con una sonrisa. Era irritante el no saber de que se trataba ese asunto o que era lo que hacia, pero yo confiaba en él y no me podía enojar sin razón alguna. Por otro lado y para terminarla de acabar, mi tío ahora siempre me miraba con una amplia sonrisa e incluso, se reía cuando me veía, era una risa de alegría, una risa sincera. 

Hoy como todas las noches me tocaba entrenamiento, era cansado ya que a veces salíamos tarde de la empresa y teníamos que llegar entrenar, obviamente era por gusto pero ahora mas que nunca lo sentía mas que necesario. 

- ¿Lista? - Preguntó Bruce

- Dame un minuto - Sonreí mientras guardaba las cosas en una maleta 

Mientras acomodaba las cosas, sentí la mirada de Bruce sobre mi, me gire para comprobarlo y efectivamente, me estaba mirando de una forma muy tierna, algo que me hizo estremecer. 

- Bien - Dije un poco apenada y él rápidamente se hizo a un lado para dejarme pasar y caminar tras de mi 

Cuando llegamos a nuestro lugar de entrenamiento deje la maleta sobre el pasto y comencé a sacar lo que utilizaría. Luego me puse a calentar un poco y seguido continué con el entrenamiento al lado de Bruce, quien parecía ansioso.

Nos dejamos caer sobre el pasto, sus ojos se posaron en los míos y una amplia sonrisa se formo en sus perfectos labios. 

- Quiero que nos vayamos unos días - Habló luego de observarme por largos segundos 

- ¿Irnos? ¿A donde? - Pregunté ansiosa por saber la respuesta 

- Es una sorpresa - Susurró

Ahora la que sonreía amplia mente era yo, todos estos días había estado planeando esta sorpresa para mi. Como es que no lo sospeche antes, pero a decir verdad, me encantaba que haya sido así.

- ¿La familia viene? - Pregunte 

- Tienen que - Guiño un ojo

Cuando dijo "tienen que" no sabia exactamente a que se refería, pero lo deje pasar, este hombre estaba lleno de sorpresas y realmente me fascinaba. 

- ¿Cuando nos vamos?- Pregunté entusiasmada

- Mañana por la noche - Se levantó de donde estábamos y me ofreció su mano para ayudarme a ponerme de pie 

- ¿Mañana? - Me sorprendí

Bruce soltó una pequeña risita e ignoro mi pregunta, por lo visto la decisión ya estaba tomada.

............

Hoy nos habíamos levantado muy temprano para ir a la empresa y dejar todo arreglado, hablé con Steve para pedirle que se quedara a cargo unos días y asintió rápidamente. Todo esto seguía siendo confuso para mi, ya que al parecer todos sabían de que se trataba, menos yo. 

- Todo listo - Dijo Bruce mientras depositaba un corto beso en mis labios 

- Veo que tienes prisa - Reí

- Mas de la que te imaginas - Me tomo de la mano y me jaló fuera de la oficina 

Comencé a reír al notar la desesperación que tenia por irnos a casa a recoger las maletas y obviamente a nuestra familia. Todo esto era tan divertido. 

Salimos rápidamente de la empresa y subimos al auto, Bruce se apresuro  y en cuanto me di cuenta ya habíamos llegado. Las maletas ya estaban listas, por que antes de irnos a la empresa habíamos acomodado todo y en lo que se refiere a nuestra familia, también, todos listos. 

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora