Punto de vista BruceSolte su mano al momento en que ella entró a la sala de emergencias, los médicos me pidieron esperar y mantener la calma al ver mi estado de desesperación.
Gavin llego en unos minutos e intento calmarme pero no lo consiguió.
- ¡NECESITO ENTRAR! ¡ESTAR CON ELLA! -Grite mientras daba fuertes golpes a la maldita pared
Gavin se encuentra observando cada uno de mis movimientos, el ésta igual de desesperado que yo. Se perfectamente que Alissa es como una hermana para él.
- ¿Familiares de Alissa Smirnova? - Pregunta uno de los médicos
Camino rápidamente hacia él, Gavin hace exactamente lo mismo.
- Lamento informales que hay pocas posibilidades de que ella salga con vida, las agresiones que ella ha tenido han sido muy fuertes y ha perdido demasiada sangre - El médico guarda silencio unos minutos
Caigo de rodillas al piso, no puedo creer lo que acabó de escuchar. Esto no puede estar pasando. Llevo las manos a mi cara y lloró desesperadamente.
- ¿Y el bebé? - pregunta Gavin.
Descubro mi rostro inmediatamente para mirarlos.
La mirada del médico es aún más sería.
- Lo siento - Dice con pesar
- ¡NOOOOOOO! - Grito ahora mientras doy fuertes golpes al piso
Gavin esta en estado de Shock.
Mi cuerpo comienza a temblar, las fuerzas se esfuman de mi cuerpo al saber que no puedo hacer nada, es tarde.
El médico nos da algo de espacio y se retira con algo de dolor en el rostro.
- Haz algo - Dice Gavin mientras me observaba .- Puedes salvarla a ella - Analizo cada una de sus palabras
- Eso haré - Dije mientras me levantaba del suelo
Camine a toda prisa en dirección al cuarto en donde tenían a Alissa pero antes tome prestada una de las batas que usan los doctores y con un cubrebocas tape mi rostro.
La escena que presencie al entrar era tan dolorosa para mi, ella estaba conectada a un montón de aparatos y su panza ya no estaba grande como antes. Nuestro bebé había muerto. Llore en silencio, esto era demasiado para mi pero necesitaba salvarla a ella, no me permitiría perderla también.
Los médicos ahí presentes me miraban desconcertados pero no dejaban de hacer su trabajo.
Aproveche el momento para alejarlos y hacer ahora el mío.
Presione mi mano contra su pecho y cerré mis ojos, era imposible concentrarme, pero lo logre, finalmente lo logre.
Ella aún seguía grave, pero ahora tenía las fuerzas suficientes para salir de esta.
Sujete su mano, no pensaba soltarla ni un segundo.
Punto de vista Allisa
Escuchó muchas voces pero no logró entender lo que dicen, no siento mi cuerpo. Entró en desesperación. Algo no esta bien, puedo sentirlo. Inmediatamente muchas imágenes llegan a mi mente y poco a poco empiezo a recordarlo todo. Estoy en Shock, quiero gritar pero no puedo, todo esta oscuro a mi alrededor. Siento que alguien toma mi mano con delicadeza y enseguida mi cuerpo reacciona, se con certeza que se trata de Bruce. Intento moverme pero mi cuerpo no reacciona, esto me esta matando. De repente pienso en mi bebé y en las puñaladas que esa bruja me ha dado. Temo por su vida, estoy totalmente destrozada, ya no puedo sentirlo.
Punto de vista Bruce
Llevó 1 semana en el hospital, Alissa no ha despertado y estoy comenzando a inquietarme. No puedo soportarlo más, no se porque el don que use en ella esta tardando en hacer efecto ¿Y si no lo hice bien? Me atormento con esa pregunta, temo perderla a ella como perdí a nuestro hijo. Me ahogo en llanto. Cuando Alissa despierte no sabré como explicarle, no sabré como decirle que esa maldita acabó con la vida de nuestro bebé y que casi acaba con la de ella. A pesar de que acabe con ella, no se me hace suficiente, hubiese querido que sufriera más pero la rabia y la ira se apoderaron de mi y la destroce sin piedad.
- Ve a descansar - Dice Gavin mientras se coloca a mi lado. Lo miro de reojo, no quiere charlar con nadie.
Al ver que no hago ni el menor esfuerzo por responderle, se levanta y se pone al frente mio.
- Bruce - Vuelve a hablar
Estoy tan agotado que ni siquiera las palabras salen de mi boca.
- Aunque sea ve a darte un baño y a cambiarte de ropa - Habla por tercera vez
Observo mi ropa, aún sigue cubierta con la sangre de mi pequeña. Imágenes llegan como bombas a mi mente, recuerdo con perfección aquel día. Cuando ella me vio entrar nuevamente a la tienda, sus ojos me suplicaban que la ayudará, que no permitiera que le hiciera daño a nuestro bebé. Corrí de prisa, pero esa maldita estaba tan cerca de ella, que en el momento que llegue ya la había apuñalado tantas veces. Supe al instante que nuestro bebé había muerto pero quise aferrarme a la idea de que estaba totalmente equivocado, pero fallé.
Cierro mis manos en puño, golpeo fuertemente la pared hasta hacer un agujero en ella. Nadie me ve, sólo Gavin.
Gavin sujeta mi hombro con fuerza, no permite que siga, me hace parar.
- Anda - Dice mientras me arrastra hacia afuera
Lo sigo hasta el estacionamiento, me extiende las llaves del auto y se lo que pretende.
Lo pienso durante largos segundos, no quiero dejar a Allisa, pero cuando despierte no quiero que e vea en tal estado, no quiero que vea lo mal que estoy, porque seré yo quien tenga que darle las fuerzas que necesite, aunque por dentro este muriendo y totalmente destrozado.
Tomé las llaves, Gavin me dedica media sonrisa.
- Ahora mismo regreso - Afirme
- Cuidare de ella
No dije nada, sólo asentí.
Subí al auto y arranqué a toda velocidad, no quería estar tanto tiempo lejos de ella, debía apresurarme.
...
Llegue a casa en menos de 30 minutos, no se exactamente a que velocidad manejaba pero si eran más de 100km.
Al entrar a casa todo mi mundo se desmorono, imágenes en donde Allisa y yo nos encontrábamos en el sofá hablando con nuestro bebé se vinieron rápidamente a mi mente, en donde ella estaba perfectamente bien y me sonreía con esa bella sonrisa tan suya, el día en que le pedí matrimonio, todo lo que pase con ella todo este tiempo llegó a mi mente. Esto era demasiado.
Grite, necesitaba sacarlo. Arroje cosas a todos lados, destroce un par de jarrones, golpeé la pared hasta sangran mis nudillos. Tomé una foto en donde ella aún estaba embarazada y me tire en el suelo mientras la abrazaba, no se cuanto tiempo pase ahí, sólo me aferraba a ella. Perdí a nuestro hijo pero no pensaba perderla a ella, no podría soportarlo, tenía ganas de asesinar, ganas de acabar con todo el mundo. Mi vida sin Allisa no era vida, era el infierno, era como caminar entre un millón de espadas, era como si el aire quemara, era como si por cada respirar cortaran una parte de mi cuerpo. Sin ella no tenía sentido seguir en esta jodida vida.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -