Retrocedí y salí corriendo pero él fue mucho más rápido y me atrapó por las piernas provocando que me diera un fuerte golpe en la cabeza. Intentó arrastrarme pero me agarre de la cama y aunque sentía que mis uñas se iban a romper, no pensaba soltarme.
Gavin entró inmediatamente azotando la puerta y con una mirada de depredador.
- ¡SUELTALA! - Sentenció
El hombre me puso de pie bruscamente y puso su mano sobre mi cuello, amenazando con asfixiarme.
- ¡Quieto! - Grito .- O le romperé el cuello - Añadió
Gavin permaneció quieto y atento a cada movimiento, luego me miro a los ojos y yo entendí rápidamente lo que trataba de decirme que hiciera.
Metí ambas manos entre mi cuello y el brazo de aquel hombre, me puse en posición de sentadilla y luego empuje toda mi fuerza hacia arriba y con mi cabeza golpeé su barbilla, por ende me soltó y aproveche perfectamente ese momento y corri, Gavin se posicionó frente a mi e intento atacarlo pero el muy cobarde salió atravesando la ventana y derramando vidrios por todos lados, vidrios que perforaron peligrosamente el cuerpo de Gavin y el mío.
Me quede tirada sobre el frío piso, comenzaba a marearme y a ver todo borroso, tenía una gran herida sobre mi vientre o mejor dicho, un vidrio atravesado sobre mi vientre que estaba provocando una gran pérdida de sangre, lo único que podía sentir en ese momento a parte del inmenso dolor, era la cantidad de sangre que resbalaba. Sin mencionar algunas otras heridas que también hacían que perdiera sangre.
Mire hacia donde estaba Gavin, él se encontraba peor que yo, tenía un vidrio atravesado sobre su cuello y algunas otras heridas que no lograba ver bien debido a que estaba bañado en sangre. Intenté moverme hacia él, arrastrándome despacio por el piso, pero cada arrastrada que daba hacía que el vidrio perforará más mi interior.
Me paralice cuando mire como Gavin sacaba el vidrio de su cuello, sin emitir dolor alguno.
- Alissa - Dijo mientras caminaba hacia mi, como si no tuviera ninguna herida....y efectivamente, ya no tenía ninguna herida.
- Llama a Bruce - Supliqué, tenía el presentimiento de que algo me iba a suceder, mi sangre estaba derramada por todos lados
El rostro de Gavin se descompuso, formando una enorme mueca de preocupación.
Sentí que me alejaba del mundo, sentí mi cuerpo tan ligero como una pluma, sentí que algo trataba de arrastrarme a un profundo sueño.
- ¡NOO! - Escuche la voz de Bruce a lo lejos, intente responder pero me encontraba demasiado débil, ni siquiera podía moverme
Cuando sentí que mi cuerpo comenzó a flotar en el aire como si fuera una hoja de papel, algo me hizo reaccionar, algo eléctrico atravesó mi cuerpo de manera brusca y me sacudió de forma violenta. Mi cuerpo se quedó inmóvil y sentí como poco a poco las fuerzas regresaban a mi, aunque el dolor no se marchaba.
..................
Abrí mis ojos lentamente, la luz que entraba por el balcón me causaba irritación y un poco de dolor en mis ojos. Mire a Bruce quien se encontraba tomando mi mano mientras su cabeza descansaba sobre la cama. Estaba dormido. Sonreí al verlo, no había absolutamente nada mas hermoso que despertar y verlo junto a mi.
- Amor - Susurré mientras apretaba suavemente su mano
Bruce abrió los ojos inmediatamente y me miro aliviado. Se puso de pie y me abrazo desesperadamente, por un momento sentí la necesidad que él sentía de fundirse en mi, de no dejarme ir nunca.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -