CAPÍTULO 31

2.9K 256 8
                                    

Dos días habían pasado desde aquella tragedia, los policías y bomberos habían estado resguardando la zona y aunque todavía no había acceso, nos habían informado que aproximadamente en 4 días todos podríamos volver a nuestras labores, por lo tanto, Bruce me mantenía aquí, protegida al igual que a los demás.

- Deberíamos ir a almorzar - Propuso Bruce

- Si, hay que ir - Deje la lap aún lado y me puse de pie

Había estado toda la mañana pegada a la computadora revisando algunos reportes y creo que ya era hora de dedicarle tiempo al hombre de mi vida. Tomé su mano y salimos hacia el ascensor, luego presionamos el botón de planta baja y esperamos unos momentos hasta llegar y salir dirigiéndonos al bufete.

.......

Cuando terminamos de comer salimos un momento a tomar aire fresco. El día estaba oscuro debido a las lluvias que habían estado durante horas y el cielo ya se encontraba totalmente nublado. Por suerte frente al hotel en el que estábamos hospedados, había un pequeño pero bonito parque y fue ahí donde decidimos sentarnos un rato.

-No podemos estar fuera mucho tiempo - comentó Bruce mientras miraba a todos lados

- Entiendo, sólo serán unos minutos - Sonreí

Bruce se relajó y poco a poco comenzó a disfrutar el aire fresco que golpeaba nuestros rostros, al igual que algunas gotas que indicaban que pronto llovería nuevamente.

- Amo la lluvia - Susurré mientras cerraba un momento mis ojos

- Y yo te amo a ti.... - Me pegó más a su cuerpo

Permanecimos así por largos segundos, hasta que tuvimos que regresar de nuevo al hotel.

Estabamos por subir al ascensor cuando la voz de una chica de recepción nos detuvo.

- Disculpé señor, hay una mujer que desea verlo. Esta en la sala de espera

- Gracias - Respondió Bruce y la mujer se dio media vuelta

Me quedé extrañada, desde que estaba con Bruce nunca antes una mujer lo había buscado. Quería saber de quién se trataba.

- ¿Deseas acompañarme o prefieres adelantarte? - Me preguntó

Lo miré con obviedad. Ni en sueños lo dejaría ir solo.

- Lo sabía - Me guiñó un ojo

Mientras caminabamos hacia la sala de espera, un silencio sepulcral se apoderó de todo el lugar. Sentía un mal presentimiento.

Cuando llegamos, una mujer de cabello rubio estaba de espaldas a nosotros. Parecía ser de complexión delgada y piel clara.

Bruce se detuvo y miró con desagrado a la mujer que lo esperaba.

La mujer se levanto con un aire de superioridad y camino hacia nosotros moviendo exageradamente sus caderas. La palabra "perra" fue la primera que me llegó a la mente.

- Hola Bruce - Dijo en tono coqueto

La fulmine con la mirada.

- ¿Que haces aquí, Nicole? - Preguntó Bruce

Una sonrisa burlona se formó en el rostro de aquella mujer y luego su vista viajó hacia mi y me observó de pies a cabeza. Estaba llegando a mi límite.

- ¿No es mas que obvio? - Miró nuevamente a Bruce

Bruce elevó las cejas y la miró con cierta repugnancia.

- Disculpa si no te he presentado a mi prometida - Me acercó más a él y luego la miró, el rostro de la chica se distorsionó por completo .- Ella es Alissa - Me miró con una hermosa sonrisa

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora