Me sentí un poco agitada, aquel estruendo había provocado que casi me cayera si no hubiese sido por Bruce quien me tomó rápidamente del brazo. Algo malo estaba sucediendo y había personas aquí que estaban en peligro.
Me solté de la mano de Bruce y corrí hacia donde estaba el elevador, ya que justo al lado de este, se encontraba la alarma de emergencia. No dude en activarla. El ruido de la alarma comenzó a sonar por todo el edificio y supuse que todos debían estar saliendo ahora mismo. Bruce llegó inmediatamente a mi y me miró con desaprobación, lo entendía, lo que había hecho había sido arriesgado, pero la vida de mis empleados estaba en peligro.
- Debemos salir de aquí - Dije impaciente
- No creo que el elevador funcione - Respondió Bruce
- Por las escaleras - Sugerí
- No se si sea seguro, son muchos pisos - Dijo pensativo .- No te pondré en pe......
Antes de que Bruce terminara de hablar, otro estruendo se escuchó y estaba vez ambos caímos al piso. Me golpeé el brazo derecho e inmediatamente el dolor se apoderó, era insoportable.
- ¡BRUCE! - Grite aterrada al no poder ver nada, todo se encontraba lleno de un humo gris que irritaba mis ojos
- Allisa - Susurró Bruce llegando a donde me encontraba
- Mi brazo - Gemí al tratar de moverlo
- Mantenlo quieto - Dijo mientras lo inspeccionaba
Sentí dolor apoderarse de todo mi brazo y luego de unos segundos ya no dolía tanto o mejor dicho, casi nada.
- No habrás los ojos, saldremos de aquí - Obedecí y él me tomó en sus brazos
Sentí que bajábamos por las escaleras, quería abrir los ojos pero ese humo me lastimaba mucho, no sabía cuanto nos faltaba para llegar al primer piso pero comenzaba a desesperarme.
- Ya puedes abrirlos - Dijo Bruce
Abrí mis ojos lentamente y ya no había humo, al menos por donde estábamos no.
- Bajame - Pedí y él lo hizo
- ¿Te sientes bien como para bajar escaleras? - Preguntó
- Si - Contesté
Avanzamos un poco más y le pedí que paráramos, me sentía exhausta ya no podía seguir. Habían sido varios pisos bajando escaleras y mis piernas ya no daban para más.
- Respira - Dijo Bruce mientras me sujetaba de la cintura
Me deje caer sobre uno de los escalones y Bruce también hizo lo mismo. Ambos nos encontrábamos sentados tomando un poco de aire para poder continuar. Cuando estábamos por ponernos de pie para retomar el camino, el suelo comenzó a sacudirse de forma violenta. En ese momento no pensé en nada más que sujetar a Bruce con fuerza para que ninguno pudiera tropezar.
............
Salimos del edificio como pudimos, las calles se encontraban desalojadas, en pocas palabras, no había ningún alma por esta zona.
- ¡Que ha sucedido! - Dije para mi misma
Observamos detenidamente todo el lugar en busca de la parte más segura para salir. Bruce seguía sujetando mi mano, no la soltaba ni un segundo. Todo esto me tenía anonadada.
- Vayamos por el auto - Susurró Bruce
Caminamos unos cuantos metros y llegamos a donde estaba el auto estacionado, no dudamos ni segundo y subimos. Sea lo que sea que estuviese pasando, estaríamos más seguros aquí adentro que afuera.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -