CAPÍTULO 18

4K 378 24
                                    

Luego de haber fingido estar amable con Ewen durante la cena subí a mi habitación, me sentía muy cansada y no sabía porque pero últimamente me dolía todo el cuerpo, quizá estaba enfermando debido a mi casi cero alimentación. Que más daba, no me importaba.

En estos momentos pensaba en mi tio Henry, no sabía como estaba y me preocupaba mucho, sólo deseaba y pedía que estuviera bien.

................

Días habían pasado desde aquél día en que Ewen me amenazó, me había resignado, trataba de ser dulce con él pero simplemente no podía y siempre terminaba enojándose conmigo, él había cambiado, me trataba mal, era grosero y no le importaba lo que pasará conmigo, aunque la verdad era que a mi tampoco me importaba lo que pasaba conmigo. Todo el día tenía a Bruce dando vueltas en mi cabeza, lo extrañaba demasiado, ya no podía aguantar mas tiempo sin él, tenía que salir de aqui a como diera lugar.

- Alissa - Grito Ewen

- ¿Que es lo que quieres ahora? - Pregunte molesta, odiaba verlo, odiaba todo de él.

Ewen entró sin permiso a la habitación y me miro amenazante, su mirada era asesina en aquellos momentos aunque poco fue lo que duro.

- Tienes que comer - Espetó molesto

- No tengo hombre - Dije girandome hacia la ventana

Escuche sus pasos acercarse a mi pero mantuve mi postura, no pensaba amedrentarme ante él. Tiró fuerte de mi cabello echando mi cabeza hacia atrás de manera brusca, eso dolía horrible.

- Entonces ¡Muerete! - Grito cerca de mi oído

Ewen se retiró inmediatamente azotando la puerta y yo me quede hecha un desastre, me dolía horrible la cabeza, las lágrimas salían desesperadas de mis ojos, tenía que largarme ya de este lugar.

Estos días no había perdido para nada el tiempo, había estado observando todo movimiento que había fuera de este lugar, si quería escapar tendría que ser alrededor de las 11pm que era cuando llegaban otras personas a cuidar la entrada, aunque aún así, sería muy difícil y peligroso.

La noche había llegado, me sentía cansada y con mucho sueño. Si quería escapar, necesitaba comer algo y luego ir a dormir para retomar fuerzas. Abrí lentamente la puerta de mi habitación para asegurarme de que no había nadie y así poder bajar a comer algo tranquila. A no escuchar ruido alguno me dispuse a salir, baje lentamente las escaleras y de ahí me encamine hacia la cocina. Luego de haber comido algo, tomé un poco de postre que era una rebanada de pastel de fresa y me retire nuevamente a mi habitación para descansar.

Me puse mi ropa para dormir y luego me acomode en la cama, cerré los ojos pensando en Bruce, pensando en que estaba a mi lado y me encontraba envuelta entre sus brazos y así fue que me deje llevar y me perdí en un sueño, un precioso sueño en donde Bruce me encontraba y yo corría como loca hacia sus brazos.

................

Desperté al escuchar un fuerte portazo, Ewen se encontraba parado frente a mi cama observándome fijamente, en sus ojos ya no había odio, ahora podía ver arrepentimiento.

- Alissa - Dijo arrodillándose a un lado de la cama

- Ewen - Susurré con voz adormilada

- Yo.... Yo lo siento - Susurró con dolor mientras tomaba mi mano

Sus ojos brillaban, amenazando con derramar lágrimas.

- Te vez muy mal - Dije observando su aspecto .- No tengo nada que disculpar pero deberías ir a descansar - Dije tranquilamente

- No puedo, necesitó estar contigo - Dijo ahora sentándose en mi cama

- ¿Quieres que bajemos? - Pregunté, quería evitar estar a solas con él

- No, quiero estar aquí contigo - Susurró

Trague saliva, no quería pensar mal de esta situación pero tampoco quería hacer enojar a Ewen, ya me había lastimado lo suficiente hace rato y temía que me encerrara y no poder continuar con mi plan para salir de aqui.

- Esta bien, hay que dormir - Dije mientras me volvía a acostar

Me acomodé nuevamente en la cama y deje que Ewen lo hiciera de igual forma, sentía mi interior romperse.... Sentía mi corazón hecho pedazos, tenía la sensación de haber traicionado a Bruce y no era para menos, pero si quería salir de aqui debía actuar con inteligencia.

................

- Despierta - Escuche la voz de Ewen

Abrí los ojos inmediatamente y me percate de que ya había amanecido, agradecí mil veces el que Ewen sólo había deseado dormir conmigo y no otra cosa de la cual me arrepentiría toda mi vida, aunque probablemente jamás me hubiese atrevido a tal cosa, yo le pertenecía a Bruce y estaba firme con ello.

Me senté sobre la cama y mire a Ewen quien se encontraba mirándome atentamente.

- ¿Que sucede? - Dije tratando de salir de esta incomodidad

- Nada - Dijo levantándose de la cama y dirigiéndose a la salida de mi habitación

Me quede desconcertada, no sabía que le sucedía ahora, aunque poco me importaba, sólo quería irme de aqui y poder estar con Bruce.

Cuando Ewen salió dio un portazo y escuche que le puso seguro a la puerta, me levante rápidamente de la cama pues nunca había hecho tal cosa.

- Ewen - Grite mientras golpeaba fuertemente la puerta

Punto de vista Bruce

Finalmente habíamos llegado a donde se encontraba Alissa. El lugar era grande y de aspecto tétrico, todo alrededor estaba cubierto de niebla y habían varios hombres cuidando las entradas, era difícil llegar adentro pero no imposible para un ser despreciable como lo era yo.

No me encontraba sólo, Gavin venía conmigo, dispuesto a todo para sacarla de ahí, aunque debíamos ser muy cuidadosos para que todo saliera perfectamente bien.

Punto de vista Ewen

Pude sentir el peligro asechandome, algo no andaba bien y de esto estaba completamente seguro. Di la orden para que más hombres de mi ejército cuidaran las entradas, estaba seguro de que Bruce era quien se encontraba cerca de aqui y no permitiría por nada en el mundo que me alejara de Alissa, no cuando ella estaba comenzando a sentir algo por mi.

Punto de vista Alissa

Un mareo incontrolable atravesó mi cabeza, sentí mis piernas flaquear y como pude me recoste sobre el piso. Unas ganas de vomitar me hicieron casi arrastrarme hacia el baño. No entendía que sucedía, pensaba que estaba enferma pero ahora que me daba cuenta, no era eso, había estado tan deprimida y con la mente en otros asuntos que me había olvidado de mi periodo. Me sostuve del lavadero y me levante para observar mi abdomen frente al espejo, aunque era poco notable, me di cuenta de que mi panza había crecido un poco ¡NO! esto no podía estar pasando, no ahora.

lleve mi mano a mi boca.... ¡Estaba embarazada!

- Alissa - Escuche la voz de Ewen y como abría la puerta de la habitación

Cubrí rápidamente mi abdomen y me acomode en otra posición.

- ¿Que te ha sucedido? - Preguntó preocupado

- Creó que estoy enfermando - Mentí

Los ojos de Ewen me miraron con gran preocupación.

- Ven conmigo - Dijo tomandome entre sus brazos

Me límite a discutir con él, en este momento me sentía terriblemente mal y mi mente aún no lograba hacerse a la idea de que estaba esperando a un bebé, aún bebé que era de Bruce, nuestro.....y por el cual ahora no estaba dispuesta a rendirme, ni mucho menos a ponerlo en peligro.

MI ÁNGEL OSCURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora