Desde hace 3 días Bruce y yo estábamos juntos, no éramos novios, éramos más que eso, vivíamos juntos, dormíamos juntos y hacíamos todo juntos aunque no habíamos tenido intimidad, pero lo único que me importaba era tenerlo cerca de mi.
- Alissa - Me llamó Bruce desde las escaleras
- ¿Que pasa? - Dije saliendo de la habitación
- Ire por dinero al banco ¿Vienes conmigo? - Sonrió
Era imposible negarme, aparte de que si lo hacia de nada serviría, jamás me dejaría sola.
- Ahora bajo - Sonreí
Entre a la habitación para cambiarme de ropa ya que apenas había salido de bañarme y me había puesto algo para andar cómoda en casa. Después de ponerme algo adecuado para salir fui hacia el baño para peinarme y maquillarme un poco, por último escogí unas zapatillas y salí de la habitación.
Estaba bajando las escaleras cuando la necesidad de ir a la empresa de mis padres me atrapó por sorpresa, no podía ignorar ese sentimiento de querer ir, di la vuelta para regresar a la habitación por mi bolso y asi después de ir al banco con Bruce poder ir a la empresa.
- ¿En tu carro o en el mío? - Pregunté sonriéndo
- En el mío - Sonrió Bruce
El auto de Bruce era un Camaro color negro. Después de que subimos a su auto fuimos al banco.
Bruce me abrió la puerta para que bajara e inmediatamente tomó mi mano, aunque no lo había mencionado, sabía perfectamente que le molestaba que alguien más me mirara, podía saberlo por las miradas asesinas que les dedicaba a aquellos que lo hacían.
- Te esperó aquí - No quería entrar con Bruce, quería respetar su privacidad.
- No - Dijo para luego tomarme con delicadeza y poniéndome a su lado
Volteé hacia otro lado, no quería ver la cantidad de dinero que iba a sacar, no tenía absolutamente nada de malo pero no se me hacia correcto hacerlo.
- Listo - Sonrió Bruce
- Bien, ahora es mi turno - Sonreí
Luego de que salimos del banco le pedí a Bruce que me llevará a la empresa. Ya estando ahí, respire profundo antes de entrar, esto me traería tantos recuerdos y creó que estaba lista para afrontarlos o al menos para soportarlos por un momento. Cuando entre los amigos de mis padres me saludaron amablemente, mientras otros se asombraban pero lo hacían de igual forma. Bruce caminaba detrás mi a pasos muy firmes, parecía mi guardaespaldas.
- Alissa - Dijo Steve saliendo de su oficina
- Steve - Lo salude con un beso en la mejilla
- Me sorprende verte por aquí - Dijo con un poco de asombro
Sonreí pero me límite a darle explicaciones.
- ¿Esta mi tío? - Pregunté
- Claro, te acompañó - Sonrió para luego ponerse en marcha
Me gire para ver a Bruce quien se encontraba con el ceño fruncido y dedicándole a Steve una mirada asesina mientras este sonreía.
- Esperame aquí unos momentos - Sonreí delicadamente
- Ire contigo - Su cara era sería y su voz muy firme pero al ver que no me opondría a eso sonrió de lado y luego me tomó de la cintura
Steve nos miro algo confundido, su pequeña y adorable sonrisa se había borrado de su rostro y había pasado a una expresión totalmente confundida pero en el tonto intento de disimular se puso en marcha a la oficina de mi tio, Bruce sólo sonreía mientras me guiñaba un ojo, me reí en voz baja por unos momentos, me encantaba cuando Bruce se ponía celoso, era tan salvajemente sexi.
Subimos al elevador y Steve indicó el piso al que iríamos, fueron unos segundos incómodos, Bruce y Steve no dejaban de mirarse mal y odiaba tener que estar en medio de ambos.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -