Me posicione sobre las piernas de Bruce mientras él me tomaba de la cintura, deposite unos cuantos besos por todo su cuello y luego baje mis labios sobre su duro y marcado pecho, no podía contener estas inmensas e incontrolables ganas que tenía de hacerle el amor, quería sentirlo completamente, quería llenarme de él.....Bruce me miraba tiernamente mientras entrelazaba sus manos en mi cabello, era un momento increíble y ya no veía la hora para que me hiciera suya. Baje del cuerpo de Bruce y me recoste en la cama, cerré los ojos al sentir su aliento sobre mi cuello y como sus manos atrapaban mis pechos por encima de mi blusa. Deslizó sus labios por mi abdomen y se mantuvo besándolo algunos segundos para luego desgarrar toda mi ropa y romperla por la mitad. Eso me había excitado demasiado. Me puse unos momentos de rodillas para poder quitarle la camisa a Bruce y luego volví a mi posición. Cuando ambos quedamos completamente expuestos, sin nada que cubriera nuestros cuerpos Bruce se puso encima de mi sin lastimarme o dejarme caer todo su peso, beso tiernamente mis labios y susurró un te amo cerca de mi oído y luego en un movimiento tan suave y delicado, entró en mi y sentí como tocábamos las estrellas y viajábamos a un lugar de ensueño. Sus embestidas eran suaves pero al mismo tiempo demasiado fuertes, eso me causaba demasiada excitación y por más que trataba no podía dejar de gemir y me excitaba aun más escuchar a Bruce gemir cerca de mi oído, miles de espasmos placenteros atravesaban nuestros cuerpos de una manera brutal, era sorprendente todo el amor que había entre nosotros y la manera descontrolada en que nos entregábamos el uno al otro.
- Te amo Alissa - Susurró cuando llegábamos a nuestro éxtasis
- Te amo Bruce - Conteste agitada
Bruce me envolvio entre sus brazos y depósito en todo mi rostro lo que me pareció que fueron miles de besos.
Me sentía feliz pero al mismo tiempo estaba sorprendida porque a pesar de que había sido la primera vez que Bruce y yo habíamos hecho el amor no había sentido ningún tipo de pena, al contrario, había deseado tanto que me hiciera suya.
- ¿Pasa algo? - Preguntó al verme pensativa
- No sentí pena - Musite
- Eso es porque nos pertenecemos el uno al otro - Beso delicadamente mi frente
Me límite a contestar, de alguna forma u otra sabía que Bruce tenía razón y no quería darle más vueltas a ese asunto.
Bruce volvió a besar mi frente y nos quedamos profundamente dormidos.
...................
Desperté al escuchar un fuerte golpe, Bruce seguía profundamente dormido y sus brazos me tenían rodeada por la cintura, quite sus brazos cuidadosamente de mi cuerpo y sin hacer movimientos bruscos me levante de la cama y me coloqué un camisón de seda que me llegaba hasta los muslos. Escuche otro fuerte golpe y fue cuando Bruce se despertó inmediatamente alarmado.
- ¿Que haces? - preguntó mientras se sentaba de golpe sobre la cama
Me quede callada unos segundos, en ese momento me sentí como si me hubiese cachado en algo.
- Escuche ruidos y pensaba ir a ver que era - Dije en susurró
Bruce se puso rápidamente los pantalones y camino hacia mi.
- Jamás vuelvas a hacer eso, puede ser peligroso - Dijo mientras delicadamente tomaba mi rostro entre sus manos
Me quede inmóvil, no había pasado por mi mente que pudiera ser algo malo o alguien.
- Espera aquí - Musitó
Cuando Bruce se dio la vuelta pude ver en su espalda dos enormes cicatrices que no había visto antes, quizá porque nunca le había prestado demasiada atención a su espalda pero juraría nunca haberlas visto.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -