Bruce
Desde que subimos al avión Alissa se había quedado profundamente dormida. Últimamente el trabajo en las empresas estaba bastante pesado y ella se había encargado completamente de todo, mientras que yo me encargaba de organizar algunos asuntos con la gente a la que veríamos mañana por la noche para cerrar el trato.
- Señor, estamos por aterrizar - Avisó el copiloto
- De acuerdo - Respondí
Pasaron un par de minutos hasta que por fin me avisaron que ya nos esperaba el auto que había mandado a pedir.
- Cariño - Susurré
Alissa se removió pero no abrió los ojos para nada. Ella quería seguir durmiendo.
- Cielo - Hablé nuevamente con voz suave
- ¿Mmm? - Fue su contestación
Sonreí ampliamente, verla dormir era algo maravilloso. Su rostro relajado, su respiración, sus labios. Todo en ella era perfecto.
- ¿Llegamos? - Preguntó sin abrir los ojos
- Si - Sonreí
Abrió los ojos poco a poco y luego me sonrío ampliamente. La ayude a ponerse de pié y luego tomé las maletas para llevarlas al auto.
...........
Me estacione frente al hotel y observé a Allisa que miraba todo maravillada.
- Es precioso - Dijo observando detalladamente el hotel
- Espera a verlo por dentro - Dije
Allisa me volteo a ver por unos segundos con cara de asombro y luego regresó su vista al hotel.
- Deberíamos bajar - Dijo ansiosa
Reí. Me encantaba verla comportarse como una niña pequeña.
- Vamos - Sonreí
Baje del auto y abrí su puerta. Llegamos hasta recepción y nos atendió un señor muy amable de unos 47 años.
- ¿Reservo el último piso, no es así? - Preguntó mientras miraba algo en la computadora
- Asi es - Contesté
Allisa me miró sorprendida y lo entendí perfectamente, reservar un piso completo sólo para nosotros era un poco exagerado, pero había sido por cuestiones de seguridad, no quería que ella corriera peligro en ningún momento y también para que se sintiera cómoda y libre.
- Bien - Dijo el señor mientras buscaba nuestra llave .- Aquí tiene - Me la entregó dedicándome una sonrisa amable
- Muchas gracias - Contesté amable
Alissa y yo caminamos hacia el elevador y presionamos el botón que nos llevaba hacia nuestro piso.
Cuando las puertas del elevador se cerraron, deje caer las maletas y me acerqué lo más posible a ella, estampe mis labios en los suyos para luego sujetar su cabello y tirar de él suavemente hacia atrás y pasar mis labios por su cuello. Sentir como su piel se erizaba ante mi tacto, ers increíble y me hacia sentir que me deseaba tanto como yo a ella. Simplemente inexplicable.
..........
- Listo, acomodé todo - Dijo Alissa mientras se sentaba en la orilla de la cama
- ¿Quieres ir a nadar? - Pregunte y ella asintió rapdiamente
- Me cambiaré - Dijo entrando al baño
Busque sobre nuestras cosas algo que ponerme para nadar y justamente encontré un short de licra. Perfecto para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
MI ÁNGEL OSCURO
ParanormalElla pensaba que todo estaba perdido, que nada en su vida tenía sentido, pero él había caído, había caído sólo por ella. Él era su amor, su salvación... su alma gemela. - PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN -