Te odio.

4.1K 393 54
                                    

Me levante y corrí a la habitación encerrandome, mi corazón estaba realmente roto. No podía dejar de llorar, no podía creer que YiFan hubiese hecho esto, yo lo amaba con todo mi ser.
Saque todo mi ropa del armario y comence a guardarla rápidamente en mi bolso, debía salir de allí antes de que el me detuviera. Abrí la puerta y camine rápidamente a la puerta.
-¿Dónde vas? No te vayas Tao -sentí como me abrazó fuertemente- si te vas yo dejaré a ese bebé, no me haré cargo de él. Quédate conmigo y tendremos al bebé juntos amor... No te vayas...
-El bebé... no puedes hacer eso... Tú debes formar una familia con Yixing, por favor déjame ir... -sentí como me agarraba de la mano y me llevaba a la habitación-
-Nunca te dejaré ir, tú eres mi esposo, mío y no te dejaré libre -sentí como me lanzo a la cama-
-Sueltame, tú no me amas Kris por favor déjame
-Yo te amo más que a nada -me abrazó fuertemente- él solo fue un error
-No quiero -me soltó y corrí a la puerta- no me busques -cuando abrí la puerta sentí como él me giro-
-Eres mío y debes aceptar todo lo que venga conmigo porque me amas Tao -me dio una fuerte bofetada-
No podía dejar de llorar, Kris nunca me había siquiera golpeado hasta el día de hoy... ¿Quién era este sujeto y dónde había quedado mi esposo? Sentí como el tocaba mis mejillas mientras me pedía perdón pero lo ignoraba... Tenía mucho miedo de este nuevo Kris, por lo que me fui a la habitación de invitados con mis cosas y me encerré allí. Tenía demasiado miedo, por lo que me tire en la cama, mientras escuchaba como Kris gritaba y golpeaba la puerta... No quería que me lastimará mas, por lo que decidí que dormir sería lo mejor.
Las horas habían pasado y no pude dormir ni un poco, hace algunos minutos Kris ya se habia ido al trabajo, por lo que decidí salir e irme de la casa. Pero al intentar irme note que todas las puertas estaban cerradas con llave al igual que las ventanas. Desde hoy mi vida sería un infierno...

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora