Nota de la autora: bueno aquí les dejo la última parte de nuestro maratón, así que disfrutenlo.
-------------------------------------------Suho ¿qué deseas comer? -Dije riendo mientras caminaba por todos lados en la habitación- Suho ¿por qué tan callado?
-Perdón Tao es que pues... creo que estoy enamorado -lo vi sonrojarse por lo que sonreí-
-¡al fin! Ya pensé que me volvería un anciano antes de que eso sucediera -me puse a reír alto- ¿quién es el afortunado?
-¡ya! No seas tan escandaloso Tao -hizo un leve puchero- es el de la cafetería...¿increíble no? Hace un par de semanas Suho llego a casa como mi guardaespalda pero ahora era mi mejor amigo y mi fiel acompañante, salíamos de compras juntos, íbamos por un café juntos y hasta el doctor. Muchas personas creían que él era mi pareja, pero nosotros siempre nos reíamos de aquello ya que era algo sin sentido. Simplemente me encontraba al fin feliz. Aunque todo era perfecto Kris tenía que arruinarlo queriendolo alejar de mí ya que se ponía celoso, por eso actuabamos distantes frente a Kris.
Quizás antes odiaba todo lo que tuviera que ver con Suho pero de a poco me había dado cuenta de que era un gran chico... Y aún mejor, uno de los mejores amigos del mundo.-------------------------------------------
Nota de la autora: bueno aquí termina nuestro maratón y espero que les haya gustado. He estado pensando y quizás haga un maratón semana por medio, pero eso depende ustedes. No olviden avisarme cualquier cosa, espero leernos prontito >=<.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
ФанфикLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun