Me perteneces.

3.2K 349 59
                                    

Camine unos minutos después de haber salido de la cafetería.  Hace mucho que no me había divertido tanto y menos con un extraño. Aquel chico misterioso tenía algo... algo que me hacía sonreír naturalmente, como un carisma único pero probablemente ya nunca más lo vería.
Abrí con cuidado la ventana de mi habitación, la cual estaba en el segundo piso. De seguro se preguntaran como lo hice, solo les diré que soy una persona muy agil. Intenté entrar en silencio y fingir dormir pero me llevé una gran sorpresa al oír su voz.

-Tao... ¿dónde andas?  -No sabía que responder, realmente se notaba la irá en su voz-
-Yo solo fui a dar un paseo...  solo eso joven Kris...
-¡no me mientas! Se que haz salido esta mañana y que no haz vuelto hasta ahora... ¿con quién andabas? Tienes olor a otro hombre ¿quién es tu amante-
-Kris no tengo amante ¡no tengo ninguno! ¡Yo no soy como tú!

No alcancé a reaccionar cuando mi mejilla ardia de una manera horrible, mientras la habitación se llenaba de un silencio muerto. Me dolía demasiado e intente ir al baño pero el me detuvo diciéndome que le pertenecía y que si lo dudaba me lo haría saber. Trate de alejarme pero un golpe aún más fuerte impacto en mi cara, haciéndome caer en la cama. Kris solo decía que era mi culpa lo que sucedía, solo era mi culpa por no haberlo complacido como se lo merecía... Yo ¿acaso él era infeliz?
Sentí como bajaban lágrimas por mis mejillas,  aunque intentará no llorar no podía. Sentí como el comenzaba a desnudarme, tocandome y amenazandome de que sí gritaba me golpearia.
No sabía cuanto había pasado pero él ya estaba en mi interior, moviéndose rápidamente. Me sentía la peor basura de el mundo... me sentía horrible.

-Bebé me vengo -comenzó a besar mi cuello, yo realmente ya ni reaccionaba,  deseaba solamente morir- Tao... te amo y no olvides que me perteneces...

Sentí como su esencia me llenaba por completo. Sin duda alguna no podría escapar de él,  le pertenecía como un objeto...

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora