Epílogo.

2.9K 281 269
                                    

Increíble pero ya llegamos al final:(

~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Kris.

Cuatro años habían pasado desde aquel último día en que vi a Tao, para ser más exactos, el día de mi boda. Las cosas iban bien, mi matrimonio iba conforme a lo esperado y mi pequeño Sam, estaba cada día más grande. Ya pronto cumpliría 7 años. De Haneul no sabía mucho, además de lo que me contaba mi hermano, de seguro estaba hermosa. Meses después de mi boda, quise buscarla pero para mi desgracia, Tao ya no vivía en el mismo lugar que antes y LuHan, no me quería decir en donde se encontraban. Según mis cálculos, ella debía tener aproximadamente 5 años. Es increíble como pasa el tiempo y lleva todo consigo.

Mis llegadas a casa después del trabajo, cada día eran más inciertas. Ya nadie me esperaba con té y galletas preparadas para compartir, ya no habían dulces sonrisas ni abrazos pero esto era lo que yo quería o lo que creía buscar. Yixing había cambiado mucho, ya no era aquel chico que trataba de ser lindo y me demostraba su cariño, quizás... Él nunca había sido así, quizás tan solo buscaba quitar a Tao de nuestras vidas. Terminé de reflexionar sobre mi vida, para irme a casa. Hoy no quería estar hasta tarde en una oficina sentado, yo solo quería estar bien, en mi casa y con mi familia. Aunque el camino fue eterno, pude llegar en cosa de minutos, encontrándome todo en silencio. Hoy no estaría Sam, debido a que tenía práctica de baloncesto pero Yixing si debía estar, por lo que decidí subir a la habitación y buscarlo.


-Kris... No mal interpretes nada, no es lo que crees ¡Te lo juro!


Yixing... En la cama con otro. No podía reaccionar, solo los miraba sin saber que decir. Mi mente estaba en shock.


-¿Desde cuando? -Lo primero que se me vino a la mente dije.-

-Desde hace poco ¡Te lo juro! -Él solo lloraba.-

-Dile la verdad Yiyi... Ya nos descubrió.

-Callate idiota... Kris... Yo no.

-¡Explicame ahora! ... -Exigí.-



Mi mente se quedó en blanco nuevamente, cuando escuché todo. Esto, debía ser una broma ¡Una estúpida broma! Salí de ese lugar rumbo al hospital, esperando encontrar a mi hermano. Yixing me había mentido todo este tiempo ¡Todo! Sam... No era mi hijo, él estaba embarazado antes de que nosotros lo hiciéramos ¿Cómo nunca lo dude? ¿Cómo seguí siendo un tonto? ¿Cómo yo deje a Tao por él? Mi desesperación aumentó al ver a mi hermano, al cual obligué a darme la dirección de Tao. Necesitaba decirle todo, mencionarle que él tenía razón. Conduje lo más rápido posible hasta aquel lugar, para bajarme con desesperación y correr a tocar el timbre del departamento correcto de aquel edificio. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi labios al verlo, se veía hermoso tan adormilado.


-Kris...

-Tenías razón... Yixing me mintió todo este tiempo. Sam no es mi hijo Tao, yo soy un imbécil, quiero pedirte perdón... Por favor...

-¡Mami! ¡Mami!


Esa voz me lleno por completo el alma. Miré al lugar del que provenía pudiendo ver a una pequeña niña de coletas. Era preciosa, al igual que Tao...


-Hane ¿Qué pasa amor? -Vi como ella se cohibió al verme y se escondió detrás de Tao.- Hane saluda a Kris... Es un amigo.

-Hola Hane... -Me agaché para luego sonreírle y mover mi mano en forma de saludo. Su sonrojo fue eminente, sin duda era mi pequeña ya que tenía los mismos gestos de Tao.-

-Ho... Hola. Mami... Tío Nini y oppa me están molestando.

-Yo los regañaré, tranquila pequeña.


Vi como Tao me miró para luego mirar a nuestra hija con una sonrisa. Todo era perfecto hasta que alguien interrumpió aquel momento..


-Oppa... Mami te regañará...

-Ya pequeña, no te molestaré más. -Vi como Sehun me observó con algo de desprecio, para luego mirar a Tao.- ¿Todo bien?

-Si Sehun... Lleva a Hane adentro. -Mi pequeña movió su mano en señal de despedida, para irse con él. Era una niña preciosa, me arrepiento de no haber estado con ella estos años.-

-Tao... Yo quiero arreglar todo y...

-Cuida a Sam ¿Sí?

-Pero... Hane...

-Pronto Kris... Nos vemos.

-Tao...

-Adiós Kris.


Nuevamente pude observar una de aquellas sonrisas sinceras de Tao, mientras cerraba la puerta. Su mirada aún reflejaba algo de tristeza que no había podido borrar durante los años. Mi mirada se quedó en la puerta, mientras mi mente divagaba sin respuestas a mi futuro incierto. Lo único que sabía... Es que volvería a ver a Tao...  


~~~~~~~~~~~~~~~

Aquí esta el final. Quizás esperado por muchos y por otros no tanto. Espero que disfrutaran de esta historia :( Lean los agradecimientos por favor y miles de gracias por llegar hasta aquí. Les mando muchos abrazos.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora