El pequeño Sam.

3K 333 66
                                    

Nota de la autora: primero que nada gracias a las personitas que comentaron y este capítulo esta dedicado para ustedes.
El fanfic no se si hacerlo HunHan o Taoris ;^; estoy confundida. Pensé hacer uno Taoris, un HunHan y un Chanbaek(?)
---------------------------------------

Los días habían pasado y últimamente me había pasado mensajeando con Sehun, de a poco estabamos formando una relación más allá de una simple amistad.
Las cosas con mi "esposo" estaban tensas, ya que descubrió que salía mucho y que me había comenzado a arreglar más de lo normal. Nuestra discusión fue un asco sinceramente, ya que me trato de un cualquiera y después me obligo a tener sexo con él. Por otro lado, Lay no había dejado de quejarse estos últimos días ya que pronto su bebé nacería. El bebé se llamaría Sam, aunque Kris deseaba llamarlo como nosotros llamaríamos a nuestro primer bebito "Teo" pero a Yixing no le había gustado el nombre así que lo rechazo.
Hoy era 20 de diciembre y navidad ya llegaría, todos creíamos que el pequeño Sam nacería para navidad así que Kris había decidido no salir esta vez. Comencé a limpiar todo y ordenar el bolso del bebé, Kris ya estaba junto a Yixing en el hospital, así que yo debía quedarme en casa. Todo era horrible hasta que ahora, así que decidí hacer limpieza, hasta que me llegó un mensaje.

"Dicen que el amor es para siempre
Tú para siempre es lo único que necesito."
Atte: Sehun

Sonríe al ver aquel bello mensaje, el solo necesitaba que yo le diera ese para siempre, solo necesitaba tirar toda mi vida con Kris a la basura e ir con Sehun, ese no era el problema, el problema era olvidarme de mi Kris, de el Kris que me amaba que era muy tierno y del que me había enamorado. Sin duda era una decisión difícil de tomar.
Estaba totalmente hundido en mis pensamientos, hasta que mi celular volvió a sonar, por lo que conteste emocionado pensando que era Sehun.

-Hola ¿cómo estas? ¿Cuándo nos veremos? Te extraño -dije más que emocionado-
-Tao... que contento pareces ¿así que me extrañas? Eso me alegra saberlo, si deseas hoy en la noche podemos... -me sorprendí al escuchar la voz de Kris al otro lado del celular, por lo que parece el no se había dado cuenta de que no era mi emoción por él- en fin, te llamaba para avisarte de que al fin nació mi primer hijo, así que ven a la clínica ahora.
-Ya voy Kris -colgué y suspire, de seguro ahora el querría estar solo con Lay, lo que después de todo no era tan malo.

Después de arreglar todas mis cosas, fui a la clínica sin problema alguno, realmente no deseaba conocer a aquel bebé, ya que el había arruinado mi matrimonio después de todo, aunque no fuera su culpa si no la de sus procreadores.
Al llegar al tan "ansiado" lugar, me dirigí a la recepción para pedir información sobre Yixing.

-Señorita, necesito saber en que habitación se encuentra el joven Yixing... no me se su apellido pero acaba de dar a luz y esta en una de las habitaciones del último piso... -sonríe un poco-
-El esposo del señor WuFan se encuentra en la habitación 215
-Muchas gracias -al girarme choque con alguien por lo que inmediatamente hice una venía- lo siento...
-Tao ¿eres tú? -Levante la mirada para encontrarme con aquel chico rubio-
-¿Luhan? ¿Qué haces aquí? -Lo mire algo sorprendido-
-Pues vine a ver a mi sobrino pero por lo que veo no eres tu el embarazado ¿no? Kris me dijo que viniera y por eso lo hice.
-Ah... el bebé es de Lay, la pareja de Kris

Luhan era el hermano de mi amado esposo Kris. Sí, se lo que me dirán "deja de usar tanto sarcasmo Tao, nos confundes" pero que más puedo hacer ¡que vergüenza! Aunque quisiera evitarlo no pude no contarle a mi cuñado que era lo que había pasado en la relación que tenía con Kris, después de todo él no era como Kris. Luhan se enojo al saber toda la verdad y dijo que hablaría con él pero yo no deseaba eso.

-Aquí es ¿Seguro que no quieres que hable con él? -Negué suavemente- esta bien... no entres si no quieres
-No te preocupes, yo veré como me las arreglo y gracias -lo abraza fuertemente para luego golpear la puerta y entrar- llegué

Al entrar vi todo hecho un asco, el bebé lloraba en su cunita mientras Lay lloraba porque estaba gordo, por lo que Kris lo abrazaba. Al ver que él bebé no se calmaba, decidí ir donde él y alzarlo. No pude evitar sonreír al ver su carita, era tan bonito por lo que no dude en alzarlo y meserlo, para que luego él se calmara de a poco mirandome.

"Bienvenido al mundo pequeñito Sam"

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora