Creo que me gustas...

3K 342 58
                                    

Nota de la autora: bueno aquí viene otro capítulo... quería hacerles una proposición ¿quieren que haga otro fanfic? Y si es así ¿de que pareja lo quieren? Ya tengo una idea de un fanfic, se llamaría "13 años contigo" bueno si es que les gusta me avisan y lo haré. Ahora disfruten el capítulo.
------------------------------

Los meses ya habían pasado y pronto Lay daría a luz, cosa que a Kris lo había vuelto muy posesivo con él y gruñon conmigo. El lado positivo de esto, era que Kris ya no me tomaba en cuenta , por lo que había dejado de tomar las dichosas pastillas que Sehun me había regalado. Las cosas con Suho iban mejor, tanto así que había conocido a su nuevo novio, realmente me sentía feliz por él; ahora se notaba más contento y con una luz única en sus ojos.
Hoy me tocaba revisión con Sehun, cosa que me ponía muy nervioso, últimamente él se acercaba demasiado a mí en las revisiones y hasta creo que me revisaba demás. No quería mal interpretar las cosas pero Suho siempre decía que yo le gustaba a Sehun y me obligaba a arreglarme cuando iba a su consulta. Justamente ahora estaba arreglandome ya que Suho se había enterado de que tenía una visita.

-¿Qué te parece así Suho? -Vi como nego con su cabeza haciendo una mueca- por favor si estoy bien así... además es lo que siempre uso
-Ese es el problema Tao... es lo que siempre usas, se que te encanta la ropa deportiva pero ponte un jeans ajustado o algo así -lo vi caminar a mi armario y sacar ropa que no usaba desde la adolescencia, ya que a Kris no le gustaba que las personas me vieran así- ¿que te parece esto? -Lo vi sacar uno de mis antiguos jeans favoritos, eran muy ajustados y negros, además de esto había elegido una camisa blanca que se me pegaba al cuerpo-
-Kris me matará si me ve con esto... ¡aún quiero vivir Suho! Soy joven aún -hice un pequeño berrinche y suspire- mejor cambio la hora y ya
-¡Estas loco Tao! Es tu oportunidad de conseguir una cita... una cita con tu sexy doctor Sehun, vamos no seas así, tú puedes
-Estoy casado... no puedo hacer esto -baje la cabeza- yo le pertenezco a Kris
-Deja de molestar y ve a cambiarte que debes buscar a una persona que realmente te ame
-Esta bien -suspire y tome la ropa que me había pasado Suho para ir al baño y comenzar a vestirme tranquilamente. Esto era realmente raro hace mucho que no me había dado cuenta de lo pequeño que era mi cuerpo. De seguro por eso no le gustaba a Kris. Lay era un chico con curvas, linda cara y perfecto para él, por eso lo llevaba a sus fiestas de sociedad, a las que a mi nunca me llevo. Después de pensar un par de minutos salí- ¿cómo me veo?
-No puede ser... -vi como los ojos de Suho se abrían mucho- eres muy delgado Tao. Sin duda alguna usaras esa ropa desde hoy.

Mientras Suho me maquillaba un poco, no puedo creer como deje que esto pasará, suspiré bajo. Este no era yo. Me levanté a verme al espejo y me quede sorprendido, realmente no se notaba que estaba maquillado, solo mis ojeras se notaban un poco menos y tenía un poco más de color en mi rostro. Me veía realmente bien pero eso no me importaba, ya que Kris nunca me vería así. Suspiré y mire el reloj, notando que íbamos tarde, por lo que apure a Suho y nos fuimos corriendo a la clínica.

-Perdón por la demora Sehun, pero en mi defensa la culpa la tiene Suho -él me miro riendo y luego se quedo viéndome de pies a cabeza- ¿sucede algo?
-Te ves precioso... ah perdón es que te ves muy bien
-Gracias Sehun -sonreí sonrojandome y sentandome-

La consulta fue muy normal pero de un momento a otro Sehun comenzo a hablarme y preguntarme sobre Kris, como iba iba nuestra relación, si aún me golpeaba o si aún lo amaba.

-¿Por qué me estas hablando de él? ¿Me quieres decir algo? -Vi como se levanto y rodeo su escritorio, para luego sentarse en él, frente a mí.
-No deberías estar con él, él no te merece, te mereces a alguien mejor
-¿Entonces quien si? ¿A quién merezco?
-A alguien como yo... yo te amaria siempre y ya. No soy tierno, ni sensible pero te daría todo. Sólo si me dieras una oportunidad Tao.
-Yo estoy casado... no puedo Sehun
-Me gustas Tao -vi como se acercó y me dio un suave beso, al que yo correspondí
-Creo que tú también me gustas Sehun...

----------------------------------
Nota de la autora: ¿les gusto?

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora