¿Qué he hecho?

3.8K 344 204
                                    

Bueno capítulo especial, espero que les guste.
-------------------

Pov Kris

Cualquier persona normal diría que soy un imbécil y un estúpido por tratar a un chico tan bueno como Tao de aquella manera. No podía creer que el tiempo pasará tan rápido y tampoco podía creer cuanto había cambiado en tan poco tiempo; para ser sincero lo de Yixing solo fue algo casual. Estaba frustrado aquel día y agotado, Yixing llegó con un café para mí y allí todo se dio, sin que yo pudiera hacer nada, supongo. Recuerdo que lo que más me tentó fue su idea de tener un hijo y de lo feliz que sería cuidándolo; caí en sus redes cuando se acercó y no pude evitar hacerlo mío con esperanzas, sólo me imaginaba en como sería tener un hijo, un heredero, una viva imagen de Tao que corriera por la casa y me abrazará pidiendo auxilio y consejos, el pequeño problema era que aquel chico no era Tao.
Cuando al fin me di cuenta de todo lo que hice solo quería morir, si Tao supiera todo, nuestro amor se iría a la basura, todo lo que me costó construir se caería en cosa de segundos, todo se rompería. Sólo quería proteger a Tao de todo esto, ya que aunque todos creyeran que cuando una persona es infiel es porque no se ama a su pareja, en mi caso no era así. Insistó, lo mío solo fue algo casual, algo que nunca debió haber pasado.
La noticia de que iba a ser padre llegó tristemente a mis oídos, tener un hijo sin duda era una bendición para mí y para todos pero el problema era quien era su madre. Por años había tratado con Tao pero nada pasaba, en cambio, con Yixing solo fue una vez necesario. El mundo sin duda me odiaba.
Lo más duro no fue eso, sino que fue ver a Tao llorar, ver como destruí toda su felicidad; la idea de perderlo me volvía loco, por lo que volví a cometer otro error, comencé a golpearlo y a amenazarlo, solo para que no me dejará. Me sentí horrible al hacerlo, por lo que solo deje de hacerlo o lo hacía solo cuando pensaba que me abandonaría. Cuando él me contó sobre la idea de tener un hijo me emocioné demasiado y traté de ser suave con él, aunque de todas formas era celoso, por lo que contraté a un muchacho para que lo cuidará. Para nuestra mala suerte Tao no quedo embarazado nuevamente, cosa que me tenía frustrado pero lo peor fue saber que él tenía a un chico enamorado de él. Casi mató a aquel chico de no ser por Tao, con él cual me enojé y lo obligue a dejar a aquel chico, aunque aún disconforme con eso lo llevé a ver a aquel chico con su novio, Tao debía entender que solo yo lo amaba. Todo después de eso fue simplemente hermoso, volver a hacer el amor como un par de adolescentes fue sensacional, sin duda Tao era mi complemento ideal. Lo mejor de todo era que Lay no estaba y podía mimar a Tao. Cuando la llegada de Lay llegaba fui demasiado pesado con Tao, volví como a ser como antes, aunque no amara a Lay él me podía dar hijos.
Después de eso Tao siempre andaba raro y engordó, cosa que aunque suene feo no me calentaba, por lo que puse mayor interes en Lay. Luego de eso ya ni siquiera me importaba Tao pero cuando Lay mencionó la idea de que casarnos todo cambio, me sentía confundido, incluso le dije que lo haría pero hace dos días todo cambio.

~Flashback~

-No lo quieres dejar por que lo amas ¿cierto?

Me dijo Lay, quizás era cierto pero no debía dejar que él lo supiera.

-Bebé no lo amo, incluso me casé con él por obligación -mentí- yo comencé a salir con Tao por una apuesta -dije- yo sólo debía salir con aquel virgen de la universidad, pero él me cautivo de a poco y logré quitarle su virginidad, aunque siendo sincero yo nunca le fui fiel en ese entonces. Después de eso salí con él, por unos tres años porque me satisfacía en la cama pero todo cambio cuando creí que estaba embarazado, por lo que decidí casarme con él por el bien de mi hijo, que nunca llegó a existir
-Es un tonto ¿cómo aún no se ha dado cuenta de todo?
-No lo sé pero ya no insistas bebé
-Ahora estoy más tranquilo mi amor

~Fin flashback~

Esa fue la única forma de calmar a Lay pero después de eso discutí con Tao, él que me gritó diciendo que me odiaba, cosa que no podía entender. Dos días habían pasado de eso y no había visto a Tao por ninguna parte de la casa, por lo que decidí ir a verlo a su habitación; al entrar me encontré con su habitación vacía, cosa que me pareció rara, por lo que me senté en su cama y revisé su mesita de noche para ver que estaba leyendo Tao, ya que siempre había sido un fanático por la lectura pero solo encontre una libreta, por lo que la tome y la abrí.

"Él tiene a otro ¿qué hice para dejarle de gustar?"

"Kris me golpeó..."

"Encontré a un chico su nombre es Sehun y creo que me gusta"

"Él es igual a todos, Kris tenía razón"

"Creo que amo a Kris"

"Kris me golpeó nuevamente"

"Creo que estoy... pero es imposible"

"Estoy embarazado"

"¡Es una niña!"

"Kris no deja de golpearme, tengo miedo por mi niña"

"Descubrí que para Kris fui solo un juego, solo quitarle la virginidad a un tonto"

"No aguanto más aquí, perdóname mi pequeño Sam y mi niña"

"Y fueron felices por siempre, pero por caminos separados"

Miré dentro del velador y vi aquella prueba de embarazo, que marcaba un resultado positivo. No lo puede creer ¿Qué he hecho?

---------------------
Chan chan chan ¿les gusto? Esta más larguito de lo normal y realmente espero les guste ¿Qué piensan de todo lo que pasó Kris? ¿Sus excusas son validas? Aigo mi Tao que sufre por mi culpa ;0; espero leer pronto a cada uno de ustedes, recuerden que el final se acerca de a poquito, besos y abrazos de Sandvin para todos ♡.♡

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora