Bueno no se cuando publicaré esto pero hoy lunes comencé a escribirlo.
¿Alguien de Santiago vendrá al evento del 10 de septiembre a Rancagua? Es que quiero ir pero no sola /-\ Sin más que decir, empezemos con el capítulo.
--------------Mensajes, cartas, tragos y demás cosas llegaban a mí diciendo que un admirador me las mandaba. Quizás muchos se sintieran alagados si esto les sucediera pero yo no. En el trabajo era algo más bien aceptable, ya que no era al único mesero que le llegaba algún alago o una bebida, pero cuando invaden tu espacio y las cosas comienzan a llegar a tu casa, es cuando se ha tocado por completo el límite. Aunque no quería decirle a mi jefe, me vi obligado a hacerlo. No era por temor a que alguien me hiciera daño a mí sino más bien que le hicieran daño a las personas que quería, es decir, a Suho, a JongIn o a mi pequeña Haneul. Si por mi culpa les pasaba algo, realmente nunca pero nunca podría perdonarmelo.
Eran casi las 9 de la noche, por lo que junto a Kyungsoo comenzamos a ordenar todo en silencio. Hoy vendría demasiada gente, ya que era día viernes y queríamos estar organizados en caso de que cualquier incidente pasará. De a poco pasaba el tiempo y el lugar comenzó a llenarse hasta que estuvo repleto. Esta noche trabajaríamos solo cuatro meseros debido a que uno estaba enfermo por lo que la noche se haría larga; lo único que deseaba era llegar a casa y ver a mi pequeña que últimamente estaba enfermita, realmente me preocupaba su salud.
El reloj marcaba las dos de la mañana y una de esas típicas botellas me llegó de regalo. Le pregunté a los chicos pero todos decían que ya se había ido aquel sujeto. La duda me carcomía por lo que mientras seguía trabajando, les iba preguntando como era aquel sujeto, porque así si se le ocurría seguirme me defendería con todas mis fuerzas y definitivamente yo estaba muy acto para hacerlo, debido a las clases de defensa personal que había tomado en mi adolescencia. Algunas de las cualidades que pude obtener eran simples: alto, rubio, ojos de color y un acento estilo americano. Su pequeña descripción me hizo estremecer ya que no era la primera vez que se aparecía por el bar, quizás él era mi posible acosador, quizás él era quien me estaba atormentando. La noche prosiguió con gran trabajo pero sin ningún disturbio, cosa realmente rara ya que al trabajar en un lugar nocturno,esas cosas se daban con una simpleza bastante amplia.
Después de una agotadora jornada laboral, caminé con cuidado por las calles oscuras hasta casa, teniendo cuidado de todos lados ya que no sabía quien andaba por estos lugares. Ya estaba acostumbrado a hacer este trayecto tan temprano en la mañana, nunca nada malo me había sucedido ya que a las 6 de la mañana comenzaban a salir aquellas personas honradas para ir a sus trabajos. Aún así hoy sentía miedo, unos pasos me seguían desde hace unas cuadras, por lo que comencé a caminar más rápido hasta llegar corriendo a mi casa. Al abrir la puerta entré pero antes de cerrar la puerta, pude ver a aquel muchacho a mi acosador.------------------
Un saludo para todos y más para Zulita que casi me mata por no actualizar.
Cualquier idea o cosita que me quieran decir me pueden hablar por interno o mandarme su numero de whatsapp, así nos contactamos 7u7
Muchos saludos a todos y cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun