Sé que he demorado pero he vuelto. Primero que nada, publiqué un nuevo fanfic Taoris, les dejaré aquí el link por si quieren leer. Este si será más romántico y todo.
Link: https://www.wattpad.com/393810136-mi-musa-amigo-eterno
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algunos meses habían pasado y mi pequeña Haneul se aproximaba a cumplir el año. Cada día estaba más linda y más activa. Realmente era mi pedacito de cielo en este mundo. Ya pronto comenzaría a caminar, era increíble como pasaba el tiempo de rápido.
Mi relación con Kevin iba bien, tanto así que podía denominarla como una relación ya estable. Obviamente no vivíamos juntos pero pasábamos con frecuencia tiempo como novios. Nos respetábamos mutuamente y él ya conocía a mi pequeña Hane. Mi pequeña ya lo quería, cosa que realmente me agradaba mucho. Después de todo, ella era lo más importante de mi vida y si ella se encontraba bien yo también lo estaría.Aunque mi relación iba bien, últimamente Kevin no había podido estar conmigo con frecuencia debido a su agobiante trabajo y aunque no me molestaba en lo absoluto, lo extrañaba de sobremanera. Quizás me había acostumbrado demasiado a su compañía o simplemente, ya me había enamorado completamente de él. Era extraño decir eso... No sé si lo entienden pero estar enamorado de alguien y que luego te rompan el corazón, te deja totalmente devastado, indefenso, sin esperanzas e incluso, te vuelve una persona que ya no cree en el amor. Kevin había sido mi salvavidas, el salvavidas que alguna vez creí encontrar en SeHun. Él era esa persona que me hacia sonreír de manera única, él que podía convertir mi día gris en un día colorido, él que me demostraba que si existían las segundas oportunidades.
Esta noche por fin podríamos salir juntos. Haneul se quedaría con SuHo mientras yo pasaba mi mágica velada con mi amado Kevin. No puedo creerlo, ya me puse a hablar como un adolescente enamorado pero es difícil no hacerlo, cuando ya me encontraba ilusionado. Creo que realmente me he convertido en un adolescente ya que aunque no fuera nuestra primera cita, no podía dejar de mirarme en el espejo para saber si todo se encontraba en orden, o mejor dicho, si es que me veía atractivo. SuHo se reía mientras me miraba desde la puerta, como no hacerlo, si hasta yo me daba cuenta de que me veía un poco desesperado porque llegara la hora.
-Estas hermoso, no debes preocuparte de nada. Vamos, que de seguro pronto llegará y estoy seguro de que no quieres que no te encuentre listo.
Bajé con mi amigo a la sala, allí se encontraba mi pequeña jugando con su tío "Nini". Era muy gracioso ver a JongIn jugar con Haneul pero era aún más gracioso cuando ella lo llamaba Nini, él apodo que le tenía SuHo a su novio. La habitación llena de risas me mostraba todo lo que ya había logrado, sin dudarlo, había encontrado a mi verdadera familia, que aunque no fuera de sangre, eran quienes realmente me querían.
El timbre sonó sacándome de mis pensamientos. Caminé a la puerta a paso lento, aunque muy en el fondo, estaba desesperado por abrirla y ver al dueño de mis pensamientos. Sonreí, sus cabellos rubios estaban peinados hacía atrás, su elegante traje estaba muy bien ordenado y un ramo de rosas azules adornaban sus manos. Un pequeño déjà vume inundó pero lo ignoré. Él había traído rosas azules, mis favoritas y las que me recordaban a solo una persona, la cual quería olvidar. Me acerqué a mi pequeña y le di un suave beso en sus mejillas blancas, para despedirme, ella solo me decía "omma" y movía su manito en señal de despedida. Luego de eso, me despedí de los chicos para irme con mi acompañante en su auto. Nuestro destino era desconocido para mí pero sabía que sería un lindo lugar, Kevin nunca se equivocaba en elegir, era como si conociera todos mis gustos.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun