Entregandome a ti.

2.6K 241 4
                                    

He vuelto para la sexta parte ;0; sin más que decir aquí esta
Pd: creí que había borrado toda la historia y casi lloro ;-; vengan a consolarme
-------------------------

6/10 contenido sexual

Los besos de a poco se volvieron más intensos. Sentía como de a poco mis pulmones me pedían oxígeno, aunque siendo sincero yo no quería darselo, ya que eso significaba que debía separarme de Kris.
Nuestros cuerpos sentían aquella sensación de querer unirse nuevamente, unirse completamente en uno solo, sin pensar en nada. Solo dejarnos llevar por el momento, cosa que no dudamos hacer.
Subimos las escaleras chocando todo lo que se encontraba en nuestro camino ya que no podíamos dejar de probar la esencia del otro, sus labios simplemente me volvían loco y no podía hacer nada con respecto a eso.
Al entrar en la habitación sonríe suavemente, mientras nos acercabamos a la cama, dejándonos desplomar en esta, mientras comenzabamos a acariciarnos. Kris besaba mi cuello sin cesar mientras yo desabrochaba su camisa, aunque me estaba desesperando ya que los estúpidos botones no querían desabrocharse; Kris al notar mi desesperación tomo mis manos y las alejó suavemente, mientras el se terminaba de quitar la camisa.

-Tranquilo bebé, solo sé un poco más paciente -sentí como él volvió a besar mi cuello y acariciaba mis caderas con sus grandes y suaves manos que me derretian.

Nuestras ropas lentamente caían de a poco, cosa que hacía que la habitación y el ambiente se pusiera realmente caliente pero lleno de amor.
Mi piel al rozarse desnuda con la piel de Kris, se erizaba y me pedía con intensidad que no me separara, sin dudar cumpliria aquel deseo, ya que aunque intentará no me podría separar de él.

-Amor... sigue por favor -lo besé mientras rogaba por más-
-Todo lo que tú me pidas bebé mío.

Sus besos siguieron bajando hasta llegar a mis muslos, sus manos bajaron hasta mis gluteos y los apretó con sus grandes manos, por lo que no pude evitar gemir. Vi como él sonrió al notar que me tenía dominado, por lo que me sonrojé, realmente me hacía llegar al cielo.
Sus dedos llegaron a mis labios, sin dudar los comencé a lamer, para luego introducirlos en mi boca y comenzar a succionarlos. Su mirada me comía y podía sentir como su intensidad(además de su bulto) crecía cada vez más.
Una leve punzada sentí en mi espalda baja cuando Kris introdujo un dedo en mí. Jadeos salían de mi boca, los que no podía controlar al senrir como movía aquel dedo y me dilataba aún más; los otros dedos no se hicieron esperar y en cosa de segundo ya tenía tres en mi interior, estando por completo dilatado.

-¿Te sientes preparado mi amor? -Sacó suavemente sus dedos de mí, para luego acomodarse entre mis piernas. Su miembro rozaba mi entrada de una manera exquisita-
-Si mi amor... -lo besé suavemente, para liberarme un poco de la tensión-
-Si te lo lastimo avisame por favor... -su miembro comenzó a partirme lentamente en dos, por lo qur me puse a derramar lágrimas sin control- amor... saldré, te he lastimado
-No amor... no -lo detuve para que no saliera y lo volví a besar- sigue por favor...
-¿Estas seguro? -Asentí suavemente- avisame si es mucho el dolor por favor.

Después de darle una sonrisa a Kris para que siguiera, sentí como su miembro entro completamente en mí, por lo que aprete fuertemente los hombros de Kris, dejandole marcadas mis uñas. Él dejó salir un gemido ronco, para luego comenzar a moverse suavemente en mí.
No lo negaré, ya que no puedo sinceramente, me dolía como mil demonios cada movimiento pero mientras pasaba el tiempo la sensación dolorosa comenzaba a convertirse en una placentera.
Pasado los minutos cada vez gemiamos más alto, realmente disfrutabamos de la sensación de sentir el cuerpo del contrario, las caricias ajenas y los besos llenos de amor que nos dábamos. Nosotros no estabamos teniendo sexo, sino que estábamos haciendo el amor, nos estábamos volviendo uno solo nuevamente. Todo esto me llevaba al cielo y me hacía tocar las estrellas.
Las embestidas de mi amado se volvieron cada vez más rápidas, lo que anunciaba que cada vez estaba más cerca del orgasmo al igual que yo, lo que hacía que contrajera mis paredes anales, provocandole mayor placer a mi amante. Solo bastaron unos segundos para que Kris me llenara con su esencia, mientras yo derramaba la mía en su abdomen.

-Estuviste increíble -me abrazó suavemente mientras se acomodaba a mi lado, aún estando en mi interior- te amo mucho Tao y nunca lo olvides...
-Nunca lo olvidaré Kris y yo también te amo... te amo demasiado...

Después de besarnos por última vez aquella noche, cerré mis ojos dejándome caer rendido en los brazos de Kris en un profundo sueño. Realmente amaba a Kris, con todo mi cuerpo, mi mente y alma...
-------------------------

Un poquito más largo de lo normal, así que espero que les guste muchísimo y no olviden comentar y expresar su opinión. Muchas gracias a la gente que comenta y a la que me manda sus mensajitos por privado los que me animan mucho, los amo*-*

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora