O.O es increíble como ha pasado el tiempo, y como siempre solo deseo darles gracias ya que hay mucha gente lee esta historia. Gracias de todo mi corazón.
----------------1/3
Su rostro, su mirada, todo de él destilaba una ira sin control, quizás aún no lo entendía. Hace solo una hora él había interrumpido mi horario de trabajo y me había sacado de allí a la fuerza, sin importarle nada. El viaje a casa fue demasiado silencioso, aunque se notaba en el ambiente una tensión realmente única, tanto así que se podía cortar de momento o tocar con una mano. Mi temor crecía al llegar a casa y más aún, cuando trate de hablarle y el me grito que me callará, que no deseaba hablar con un mentiroso como yo. De seguro recibiría la golpiza de mí vida y lo único que temía realmente era la salud de mi pequeña, no quería que le pasará algo malo y menos por mi culpa, si le sucedia algo nunca en mi vida me lo perdonaría.
Él se estaciono lentamente, me sentía como un animal camino al matadero, su mirada me atravesó con solo una orden "bajate" o al menos eso fue lo que creí y me baje, para caminar a la puerta de la casa lentamente. Su mano me detuvo y abrió la puerta, para luego dejarme afuera, diciendo que allí pasaría la noche. Suspiré, era invierno y pasaría frío de seguro, me senté en silencio y me quede allí mientras pasaba una hora donde la lluvia abatió mi cuerpo como quizó. Sólo me preocupe de tener a mi pancita protegida, por lo que me había sacado la chaqueta y cubrí mi estómago (se que soy tonto al quedarme pero en estos momentos moría de miedo). En un momento de la noche me quede dormido y no lo noté, hasta que sentí unas suaves sábanas debajo de mí por lo que no dude en abrir mis ojos, para encontrarme con la imagen de Kris dormido a mi lado abrazandome. Al examinarme bien note que no tenía toda mi ropa puesta y que además me habían cambiado de ropa, de seguro Kris se dio cuenta de mi subida de peso, solo rogaba porque no.
Me rendí y decidí dejarme abrazar por los brazos de Kris, después de todo si él no me veía dormido a su lado me golpearía, además probablemente él fingiria todo esto a la mañana siguiente, como lo hacía con todos los gestos lindos que tenía conmigo. Sin duda Kris era un ser muy bipolar, demasiado hasta para mí gusto.
El sueño no dudo en vencerme rápidamente y sinceramente no recuerdo que más paso; me senté y me acomode en la cama, para ver que el desayuno se encontraba sobre la mesita de noche, cosa muy rara, además había una nota junto a esta, la que tome y comencé a leer tranquilamente."Te gusto mentirme, por lo que ya no confío en ti y te estaré vigilando. No hagas más estupideces o lo pagaras caro amor.
Por cierto, la habitación estará cerrada hasta que te comportes bien. Adiós.
Pd: Te amo"¿Qué había hecho para merecer esto? De seguro fui muy malo en mi vida anterior y por eso estoy pagando todo ahora.
-------------Bueno aquí va el capítulo número uno de este maratón que espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun