El bebé es...

2.7K 269 39
                                    

Bueno he vuelto nuevamente n-n mi celular tuvo un pequeño problema con la aplicación y no me la acepta ahora ;^;  quería avisarles que la novela "El consolador" ya la subí para que vayan a leer el primer capítulo. Realmente me esmere haciéndolo así que espero que les guste. Otro aviso que quiero darles es que ya todo esta cerca de un cambio en la historia donde muchas me odiaran por un tiempo y luego me amaran, espero, así que sin más que decir a leer se ha dicho.

---------------------------------


El tiempo había pasado de a poco y las cosas no iban realmente bien ni mal, podría decirse que me encontraba en un estado neutro en mi vida. Respecto a mi cuerpo podría decirles que había subido unos kilos debido a que mi pequeño bebé ya tenía aproximadamente 5 meses, cosa que realmente me ponía muy feliz; sin duda alguna, no había cosa más linda en el mundo que sentir como se movía en mi interior o escuchar sus latidos  ¿Qué más podría contarles? El pequeño Sam ya caminaba y corría por todas partes, realmente era un alegría cuando me llamaba para que jugara con él o hasta cuando tenía hambre. De seguro también se preguntaran que paso con el embarazo de Yixing, pues realmente nunca existió cosa que desilusiono por completo a Kris; yo nuevamente le dije que podía darle un bebé pero creo que él me veía como si estuviera defectuoso ya que siempre me menospreciaba y yo me defendía diciéndole que no poder darle un bebé, no significaba que tuviera un problema. Desde ese momento intentaba evitarlo el mayor tiempo posible, al igual que a Lay por si quería buscar problemas, sinceramente tenía cosas más importantes por las que preocuparme en vez de ellos.

Hace solo unos días supe que era mi bebito sería una hermosa niña, sabía que a Kris no le gustaba para nada la idea de tener una niña, por lo que yo no le diría que tendríamos un bebé. Aunque él me tratara de gordo como últimamente lo estaba haciendo; yo en el fondo sabía que no era ninguna competencia para la lindura que era de Lay, así que realmente no me importaba defenderme cuando él elogiaba lo delgado que estaba su amante, mientras yo engordaba cargando a su hija, que aunque él no sabía que existiera yo la amaba con todas mis fuerzas, realmente ella era milagro, ella era la que me daba las fuerzas para seguir adelante. Como Sam estaba un poco más grande, Lay decidió mandar a mi pequeño a unas clases de escuelita para niños pequeños, para que le enseñaran variados idiomas, como yo no pude evitarlo, decidí aprovechar ese tiempo libre y comencé a trabajar en un pequeño local con una amable señora la cual realmente me cuidaba mucho, incluso me sentía mejor con ella que en casa. Con el dinero que ganaba ya le tenía algunas cosas a mi pequeña niña la cual esperaba ansioso.  

Me encontraba ordenando algunos pequeños vestidos que le había comprado cuando Kris un día entró sin tocar a mi  habitación, como era de esperarse me pregunto que hacía con tales cosas si yo era un infertil y además me recalco que el odiaba a las niñas, realmente no entendía que pasaba con él, porque aunque sea no me dejaba soñar si es que yo quería hacerlo, siempre cortaba mis alas antes de que empezará a siquiera a volar. Me dolía demasiado pensar que realmente él era el imbécil al cual después de todo aún amaba. ¿Qué necesita pasar para que deje de amarlo una vez por todas? Solo quiero ser feliz junto a mi pequeña... y Kris.


----------------------------------

Bueno aquí esta el capítulo ;-; espero les guste y no olviden ir a leer "El consolador" para ver si les gusta. Trataré de volver prontito pero no prometo nada hasta que mi celular acepte la aplicación u-u Espero leernos prontito.



Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora