Bueno ;-; al fin he vuelto y traigo mis típicas explicaciones. Como muchos o pocos sabrán, aquí en Chile pronto se acabará el primer semestre y he tenido muchos exámenes, entre los cuales cálculo no se ha quedado atrás y pues he estado ocupada. Pero para su buena suerte Sehun, Tao, Kris y Sam (si el pequeño Sam igual) me han rogado con que actualice pronto y me tienen escribiendo, en el lugar menos perfecto.
------------------------Mi pequeña Hane y yo, ya al fin habíamos salido del hospital. Aún me costaba creer que esa pequeña cosita podía ser mía, esa pequeña cosita venía de mí y de Kris, esa ternura era una parte de los dos, y del amor que ambos sentimos por el otro en algún momento de nuestras vidas.
Aún recuerdo cuando Sam llegó a mi vida; era pequeño y frágil, una pequeña luz que iluminó mi corazón. Era el motivo por el cual luchaba y aguantaba todo, desde los insultos hasta la golpes. Si tan solo hubiese tenido a mi pequeño Sam dentro de mí por nueve meses, me lo hubiese traído conmigo sin importar nada pero yo no tenía ese derecho, ya que no era su madre. Sin mentirles no me hubiese importado hacerlo, solo si el padre del pequeño no fuera Wu Yifan... Sabía que si yo me llevaba a su hijo, su único hijo varón mi sentencia estaba escrita. La pérdida del hijo de uno de los más grandes empresarios en el país no pasaría desapercibido por nadie, él lo hubiese buscado por cielo y tierra hasta encontrarlo. No hubiese pasado lo mismo si mi pequeña Haneul se hubiese perdido, él nunca la hubiese buscado.
Las emociones que sentí con Sam, volví a sentirlas cuando tuve por primera vez en mis brazos a mi pequeña bebé. Sus ojos eran la puerta a cielo, y su pequeña sonrisa te mostraban el porque la vida era tan linda. Sin duda, tener a alguien que proviene de ti es la cosa más linda que hay en el mundo, nada se le puede comparar, nunca habría algo mejor que esto.
El camino a casa fue bastante grato, JongIn conducía el auto, mientras hablaba animadamente con mi querido amigo; se notaba que allí había cariño del verdadero y no del falso.-¿Qué crees tú, Tao?
Levante mi cabeza para mirarlos, desde la parte trasera del auto, mientras trataba de buscar la manera correcta de decirles que no les había prestado atención, sin ser grosero o lastimar a mis amigos.
-No entiendo aún el porque le pusiste su apellido Tao.
Dijo Suho tratando de ayudarme en mis pensamientos, cosa que le agradecí con un leve movimiento de cabeza.
-Yo solo quiero que ella pueda tener el apellido que realmente se merece y sus beneficios. Si algún día crece y quiere conocer a su padre, yo la dejaré hacerlo, ya que es su derecho.
-Esta bien eso Tao pero... Pudiste darle esa oportunidad a tu bebé, sin que ella tuviera el apellido de ese desgraciado. -Argumentó Kai-
-Lo sé pero yo lo quiero así.
Ese fue el fin de nuestra conversación y del camino a casa. Con ayuda, de mis ahora dos amigos, baje con mi pequeña y con todas sus cosas.
Al entrar a mi habitación sonreí, era realmente acojedora y la pequeña cuna que la adornaba la hacia verse adorable, junto con los miles de peluches que tenía en mi habitación, los cuales fueron regalos de mi jefe y su novio. Sin duda alguna, mi pequeña sería feliz junto a las personas que la amábamos, nunca le faltaría cariño o amor, tendría todo lo que necesitará, ni siquiera el cariño de Kris le faltaría o su dinero.
Después de dejar acostada a mi pequeño angelito en su cuna, fui a la sala con los chicos, los que me regañaron por no estar descansando.-Tao debes descansar, aún estas débil por el parto. -Dijo Suho.-
-Lo sé pero quiero estar con ustedes y no en una fría cama. -Protesté.-
-Esta bien. Por cierto, te ha llegado esto.
Suho me entregó una caja de tamaño medio, la cual parecía ser un regalo. Pude ver que tenía una tarjeta, por lo cual la leí.
"Un pequeño regalo para tu ángel. Espero les guste a ambos."
La tarjeta no venía con el nombre de la persona que lo había enviado, por lo que con temor abrí la caja encontrándome con lindas prendas para mi pequeña y un pequeño panda de felpa.
Aunque los regalos fueran hermosos una gran duda me abarcó ¿Quién eres anónimo?
--------------------------
Bueno aquí va el nuevo capitulo, ya que al fin iniciaron mis vacaciones •-•
Actualizaré el día domingo sin falta y si no lo hago les avisaré.
Cuidense y espero leernos prontito.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun