Bueno se que soy una irresponsable que no merecezco perdón de ustedes pero prometo que el maratón estará la otra semanita. Espero hoy lo pasen bien y se mimen mucho en familia, con amigos o con ustedes saben quien :3 que disfruten de la compañía de quienes aman y olviden las peleas. Muchos besitos y ya aquí va el capítulo.
--------------------------Llegué a casa con la gran idea de decirle a Kris sobre mi embarazo, quizás al fin el saber que habíamos logrado lo que tanto esperábamos lo haría cambiar pero Suho no creía en eso y me regañó mucho cuando le dije mi gran plan, mi gran cometido. Incluso me llamó ingenuo por creer que Kris cambiaría. Dicen que el amor hace que las personas cambien y yo soy 100% creyente de esa hermosa frase o idea.
Al entrar a casa sonreí, realmente esta muy feliz por esto, aun no podía creer que tenía a un pequeño puntito dentro de mí. Y aunque dicen que aquella alegría no podría disminuir con nada, la mía disminuyó grandemente cuando vi que Kris cargaba a Lay gritando feliz que iba a ser padre nuevamente... Acaso ¿ya se habrá enterado? Con sumo cuidado me acerque a ellos y escuche lo que no debí...Lay estaba embarazado
¿Cómo sucedió todo? Acaso ¿el destino estaba en mi contra jugandome una mala pasada? Creo que realmente tenía mala suerte, ahora que al fin le iba a dar el tan ansiado hijo a Kris yo no era el único en ese estado ¿Cómo sucedió tan rápido? Ellos se cuidaban ¿cómo Lay tiene una tan jodida buena suerte? Simplemente esto era absurdo, toda mi alegría cayó al piso.
Retrocedí con mucho cuidado y subí las escaleras rápidamente y con toda la prisa que alguna vez tuve en mi vida. Al llegar cerré con seguro y me acerque a la mesita de noche que reposaba junto a mi cama, para abrirlo y extraer de él mi pequeña agenda que usaba como diario. Se que suena cursi y tonto pero allí descargaba todo mi enojo e ira contra esos dos tortolitos, pero más importante también escribía sobre el amor que tenía sobre mis mas cercanos; ahora también se convertiría donde escribiría sobre el pequeño milagro que me dio la vida, aquel pequeño milagro por el que lucharia y trataría de salir adelante a toda costa. Inconscientemente baje suavemente la mano y acaricié mi vientre plano con cuidado, como si le fuese a hacer daño a mi pequeño bebé.
Realmente lucharia por él y su felicidad, ya nada valía la pena sinceramente, nada aparte de mi pequeño bebé y el pequeño Sam, que si fuera por mí me lo llevaría lejos de toda esta miseria, de todo este engañó en el que lo tienen sumergido de la familia feliz.
Si tan solo el fuera mi hijo, si tan solo Kris no me siguiera, si tan solo... no hubiese conocido a Kris.
----------------------Como dicen por allí, corto pero preciso para iniciar un nuevo añito ;; ¡ay! Ya se nos esta yendo el año, que triste ¡pasare a 4to medio! ¡No! ¡No! Vida cruel ;^; yo quería ser joven eternamente(?)
Bueno realmente les deseo un buen año a cada uno de ustedes bellas personitas, que su año este marcado por cosas preciosas y por sobre todo espero que logren sus más anheladas metas. Realmente fue un gusto conocerlos a todos; espero nos sigamos leyendo este año que viene porque realmente los quiero ;-; tengan una hermosa noche y que disfruten mucho. Los quiero mucho y ¡Feliz año nuevo!
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun