Cada vez más próximos al final lindas personas, sin más que decir, a leer.
---------------------Es increíble como cada pequeño detalle de una persona puede enamorar. Primero, su manera de actuar, algo tan sencillo para muchos pero tan importante para mí. Cada gesto era importante y más su forma de tratarme. Una sonrisa, un te quiero o un simple hola, buenos días, buenas noches, descansa, gracias y por sobre todo un, que lindo estas, eran maneras factibles de enamorar a una persona. Quizás deberían tomar nota por si desean enamorar a alguien, más no sé si sea factible con todos como lo era conmigo. Segundo, detallista. Cada pregunta como ¿Qué tal estás?, ¿Tu pequeña, esta bien?, ¿Muy agotadora tu tarde?, ¿Quieres algo?, Relajate ¿Vamos a comer?, enamora. Es como si le importarás de verdad, como si quisiera escuchar todo lo aburrido que tienes que decir, como si quisiera escuchar toda la basura que quieres soltar contra el mundo, guardando silencio y estando atento. Es algo hermoso. Tercero y por último, sus acciones contigo. Las palabras valen mucho, pero las acciones son hermosas, además de un claro ejemplo de que le importas realmente. Que te cuiden, que te traiga una botella con agua una noche de calor extremo, que te abrace cuando quieres llorar y te diga que nada malo va a pasar, que todo va a mejorar, que realmente te quiere y que te ayudará hasta que todo este bien, y por sobre todo que nunca te dejará. Eso enamora.
Quizás por cada uno de esos motivos, por cada una de esas palabras y acciones, me estaba enamorando de Kevin. Quiero aclarar que esto es solo una suposición pero no lo descartó, puesto que mi vientre se llenaba de mariposas, mis manos sudaban y me costaba hablar cuando estaba frente a él. Soy un adolescente o así me siento... Tan nervioso, tan inestable, tan invadido... Es increíble como en un par de meses me había cautivado de una persona, sin siquiera salir a una cita.
Hace unos meses él me había pedido ir a cenar, claro que no como amigos pero en ese entonces no estaba preparado para ello, quizás esta vez me iba a tocar a mí invitarlo mas no sentía vergüenza en ello. No podía. Él podía ser mi futuro y el padre de mi pequeña, si ese era nuestro destino. Solo ruego que así sea y pueda ser feliz.
Los días habían pasado y él no había venido, a veces creía que era mi culpa por rechazarlo tan seguidos, luego Kyungsoo me decía que me animará y que no me preocupara, pues la vida de todo abogado era totalmente ajetreada y llena de problemas. Una pequeña chispa se encendió en mí al oír eso.
Aproximadamente tres días pasaron antes de verle pasar por la vitrina del restaurante, hoy me tocaba turno de día por lo que no tendría que atender el bar. Me acerqué con cuidado hasta su mesa, para así tomar su pedido y además, poder saludarlo y preguntarle sobre su día.-Kevin, buenas tardes ¿Qué deseas pedir?
-Lo mejor de la casa... Se te ha extrañado Tao.
-¿Muy pesado el trabajo? -Anoté su orden.- ¿Deseas algo de beber?
-Agua gasificada... Y sí, muy pesado.
-Esta bien... Ya traigo tu orden.Me iba a retirar para llevar su orden cuando decidí arriesgarme y preguntar.
-Kevin... ¿Quieres salir conmigo hoy?
Su rostro pareció serio, tanto que temí ser rechazado pero su... Su sonrisa iluminó mi día.
-Paso por ti a las 8.
-------------------------------
Cada vez más cerca ;; ¿Qué tal su 14 de febrero? Yo lo pasé sola :c
De regalito les dejo una foto de Kris <3 por mi demora.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun