Bueno... hemos vuelto con uno de los últimos capítulo de la maratón ¡wiiiii! Al fin mi cerebro comienza a funcionar bien n.n los amo
--------------------------9/10
Eran aproximadamente las 6 de la mañana cuando sentí como me removian en la cama para despertarme, al fijar bien mi vista pude la ver a Kris pidiendome que me fuera de su cama ya que hoy llegaría Yixing y el no quería que su "amorcito" me viera aquí con él. Si les soy sincero les puedo asegurar que a veces siento que yo soy el amante de Kris y no que lo es Lay; me siento como el segundo por lo general, ya que Kris debería a mí intentar contentarme después de todo lo que me hizo pero en vez de eso debo ayudarlo a contentar en todos sus caprichos a su verdadero amante, si sólo Sam no estuviera allí mandaría a ambos a la punta del cerro y más allá. Me levanté pesadamente y caminé hacia mí habitación, para lanzarme en la cama y volver a dormir por un rato, cosa que hice hasta que nuevamente alguien me estaba removiendo con la intención de despertarme otra vez era Kris, él que ahora quería que preparará desayuno para él; aunque pareciera tonto me levanta y camine a la cocina haciendole el desayuno y almuerzo a Kris ya que en lo posible buscaría la opción de dormir todo el día sin que nadie más me molestara. De regresó en mi habitación, me tiré sobre la cama y deje que los brazos de Morfeo me acunaran hasta hacerme dormir por completo.-Tao... Tao despierta tengo hambre ¿me puedes servir comida? ¡Tao! -Desperté de un salto al escuchar aquel grito de alguien que había entrado en mi habitación, después de haber puesto mi mano en mi pecho por el susto, vi como Kris me miraba algo enojado- al fin despiertas, tengo hambre sirveme el almuerzo.
Suspiré bajo y caminé a la cocina ¡otra vez! Para servirle a Kris su dichoso almuerzo y llevárselo a la mesa. Cuando ya le deje el plato en la mesa, se escucho un ruido proveniente de la puerta para luego escucharle un "ya llegué amor" por parte de la chillona voz de Yixing.
Mi viste se levantó hacia ellos, los que en cosa se segundos se estaban comiendo a besos, mientras Sam lloraba al sentirse apretadito; rápidamente le serví comida a Lay y tome un yogurt con una cucharita para luego darselo a mi Sam. Como era de esperarse cuando Sam les comenzó a molestar por sus llantos, me llamaron a gritos, por lo que corrí hacia mi bebé y lo cargué. Él al sentirse cómodo en mis brazos dejo de llorar y comenzó a reír como nunca, al parecer mi chiquitito me había extrañado. Sin dudarlo, lo lleve a mi habitación y me recosté con él, dándole su yogurt y jugando con él. Mi pequeño estaba tan grandecito, tan hermosito... Simplemente hermoso, cosa que me ponía más que contento.
-----------------Al fin volvió el pequeño Sam ;^; yo ya lo extrañaba ¿ustedes no? Si es tan lindo y hace feliz a nuestro Tao ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
Fiksi PenggemarLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun