"¡Kris detente!"
Intente que Kris dejará de jalarme a la habitación, ya que me estaba lastimando el brazo. Vi como se giro a verme con sus ojos llenos de ira... ¿por qué estaba tan enojado? Acaso ¿Fue por qué me quede solo en la consulta con Sehun? Esto debía de ser una broma... el se acuesta con otro y se enoja por esta estupidez.
Al llegar a la habitación, abrió fuertemente la puerta y me tiró hacia adentro ¿pero que le pasaba? Escuche el fuerte portazo que dio por lo que me asuste y lo miré.-¿Qué te sucede? Deberías comportarte, tu novio esta aquí -le grite enfadado-
-Tú eres mi esposo, Yixing es la madre de mi futuro hijo, es una gran diferencia. Ahora dime ¿qué hacías con ese doctorcito? Y ¿de dónde lo conoces?
-¿Qué te importa? -Kris me miró sorprendido, yo no estaba acostumbrado a responderle a nadie, soy una persona tímida pero ya estoy harto de él- ahora vete de mi habitación a joderte a Yixing ya que él es tu pu... -me quedé en silencio al sentir aquel fuerte ardor en la mejilla... él me había golpeado otra vez-
-Con cuidado con hablar mal de Lay... él es un chico fantástico y me puede dar hijos -eso había sido la gota que rebalso el vaso, no resistí más y le di una fuerte bofetada. Él me miro aún más enojado y me lanzo a la cama, para comenzar a rasgar mis ropas- te duele ¿no? Que aún no me puedas dar un hijo porque no sirves para eso... pues ahora si que me lo darás -vi que tomo tres pastillas y me las metió a la boca, si supiera que eran anticonceptivas de seguro me mataria- ahora silencio que Yixing esta durmiendo...De a poco se desnudo... esto era horrible, lo haría otra vez y ya no quería sufrir más. Las cosas sucedieron y no me resistí, solo intente no llorar pero igual lo hice. Sus embestidas eran duras y poco cuidadosas; el final fue peor ya que me pedía que le diijera que me lo amaba y yo cada día lo odiaba más. Simplemente desearía que todo esto fuera una pesadilla pero tristemente esta era mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
أدب الهواةLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun