Primero que nada muchas gracias por sus votos y su apoyo. Les mando un abrazo gigante a las personas que me siguen y a los que leen esta historia, sin ustedes no sería nada.
Bueno subí una nueva novela que se llama "De los balones al amor" por si quieren pasar a leerla es un Vinseop pero no se preocupen que yo creo que afines de Diciembre iniciaré un Taoris o un Krishan depende de lo que deseen. Sin más que decir a leer se ha dicho.
----------------------------No podía dejar de ver aquella prueba que tenía en mi mano, la cual me afirmaba que estaba embarazado ¡yo tenía una vida en mí! Me sentía tan emocionado, quizás sería un lindo varón como Kris o una princesita la cual sería la niñita de Kris... ¡Que lindo sería eso!¡Debo decirle a Kris!
Cuando me encamine a la habitación de Kris, sentí como alguien jalaba mi brazo impidiendome avanzar más,por lo que me giré pudiendo ver a Suho mirarme con el ceño fruncido, él que después comenzó a regañarme por querer decirle a Kris, siendo que él me había golpeado días antes.
La decisión de ir al doctor no fue mía obviamente ya que no quería que alguien me revisara y mucho menos si ese iba a ser Sehun, él que me había roto el corazón meses antes. Era incómodo estar frente a él y que me mirara de pies a cabeza como lo hacía en este preciso instante, su miraba era penetrante mientras me examinaba y me hacía las recurrentes preguntas. Cuando me preguntó el motivo de mi visita y debí darle la respuesta con toda mi sinceridad, vi como Sehun habría los ojos con una gran sorpresa.-Pero él es casi infertil... -vi como me miro aún más sorprendido- él no puede casi...
-Pero... creo que lo estoy ¿puedes revisarme?Sehun asintió y me hizo un examen de sangre para que fuera totalmente seguro mi estado, luego de un rato y entre conversaciones, Sehun volvió con los resultados, los que felizmente resultaron ser positivos. Estaba tan contento, al fin lo había logrado y por lo visto yo ya tenía alrededor de un mes y medio por lo que me decía Sehun.
Había algo que no calzaba en en todo esto, según unos examenes que le habían hecho a Kris él presentaba algunos defectos en sus gametos, lo que hacía que tuviera muchas dificultades para ser padre pero según lo que me había contado Kris, él solo me fue infiel una vez... Quizás solo tuvo una gran suerte o Sam no era su hijo, de seguro se pondría muy triste sí eso fuera cierto, así que no le diré nada sobre eso. Sólo quizás el problema era yo y eso pasaba, aunque Sehun había dicho que en mí no había nada anormal, si no que estaba totalmente sano y fuerte. Realmente no entendía esto.
Me encontraba de vuelta a casa junto a Suho, él cual solo hablaba de como como sería me hijo o sobre la elección correcta de un nombre, al parecer él estaba aún más emocionado que yo con el asunto. Después de todo iba a ser su primer "sobrino" así que estaba muy emocionado.
Solo espero que todo esto salga bien... Que Kris acepte todo y darle lo mejor a nuestro pequeño hijo.
-----------------------Bueno aquí termina otro capitulo, estaba pensando en para Navidad hacer un especial de 5 a 10 capítulos y en año nuevo un poco menos porque o sino la historia fluirá demasiado rápido.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanficLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun