Adiós... Amor..

2.1K 219 200
                                    

Capítulo final :( no lo puedo creer.

---------------


Algunos meses habían pasado desde la última vez que había visto a Kris. Me gustaría decir que estoy bien y que nada me afecta, pero sinceramente mentiría. Lo extraño, aunque suene tonto, yo me había vuelto a enamorar de él, de aquel Kris que había conocido hace muchos años. Otra de las cosas que me dolía pero que en el fondo de mi corazón le agradecía, era aquella carta que semanas después me había enviado, en la cual venía la disolución legal de nuestro matrimonio. Aunque él la había pedido, en esta se mencionaba que quería darme más de la mitad de las acciones de su empresa, a las cuales me negué; sabía que Haneul tenía derecho a ellas pero también sabía, que yo podía darle todo lo que necesitará en un futuro. Él se negó, pero finalmente llegamos a un trató, en el cual si yo necesitaba ayuda monetaria, él me la daría. Después de eso, el divorcio fue formal. 

Las cosas en sí, iban bastante bien en mi vida, quizás aún todo me doliera pero estaba de a poco encontrando la paz. Kris estaba bien, Sam igual y mi pequeña Haneul cada día estaba más risueña. A veces creo que todo lo que me había pasado, no se comparaba nada en relación a tener a Haneul en mi vida, ella había sido mi fuerza para seguir adelante y no rendirme, gracias a ella, yo estaba aquí. 

Suho aún estaba pendiente de mí, tenía miedo de que yo tratará de atentar contra mi vida por todo lo que había pasado. JongIn estaba de la misma manera, de hecho, el día en que se enteró de lo sucedido fue a buscar a Kris y le reclamó algunas cosas. Quizás por eso y por todo lo que le dije, Kris ya no me buscaba. En el fondo de mi ser, una pequeña esperanza estaba albergada. Solo me dañaba a mí mismo al pensar en él, por lo que decidí matar esa pequeña esperanza al poco tiempo, Kris ya no me buscaría.

Algunas semanas habían pasado. Acababa de llegar de mi trabajo cuando encontré en el buzón una carta dirigida hacia mí. Entré a casa y la abrí, para luego sonreír levemente. Estaba seguro de que mi tristeza se notaba desde kilómetros, porque Suho se acercó al instante, sin duda, mi sonrisa había sido en vano. Mientras mi amigo me hablaba, yo solo veía aquella carta... Era lo mejor, era el fin de esta triste historia, de mi historia con Kris.


"Wu Yi Fan and Zhang Yixing"

"Tenemos el gran honor de invitarte a nuestra boda, la cual se realizará el día sábado 10 de Junio."


Suho, me quitó aquel trozo de papel, mientras yo solo miraba al vacío. Este era el momento indicado para el adiós. Un adiós que sin duda iba a ser doloroso pero que me llevaría de a poco a la felicidad, o a lo más cercano que pudiera encontrar a ella. Aunque Suho me prohibiera ir a ese lugar, debía hacerlo, por mí.

El sábado 10 de Junio no se hizo esperar y en menos de lo que me imaginaba, yo ya me estaba arreglando para aquella ceremonia. Aunque tratara de sonreír una mirada llena de tristeza marcaba mi rostro o eso era lo que decían mis amigos. Él al fin sería feliz ¿Cómo no estar en ese lugar para él? ¿Cómo no estar para la persona que me había hecho tanto daño pero que siempre fue  mi felicidad?   

Todo estaba hermoso. Era un lugar bastante elegante, tan Kris... Toda su familia se encontraba allí. Una pequeña sonrisa de melancolía se hizo presente. Aceptaban a Yixing como nunca me habían aceptado a mí. La ceremonia fue perfecta, en un día tan hermoso como el de hoy. Otra risa de melancolía salió de mis labios. Nuestra boda había sido un día totalmente nublado y con lluvia, un día tan perfecto para nosotros y para nuestro triste final. Sus votos no se hicieron esperar y aquel fulminante beso que marcaba el inicio de su historia, pero el final de la nuestra fue aplaudido por los presentes. Nuestras miradas se encontraron por algunos segundos, en los cuales solo le sonreí mientras una pequeña lágrima caía por mi mejilla. Era el momento, por lo que me giré y salí de aquel lugar con un poco de rapidez. No quería que me viera llorar, no en nuestro último encuentro.

Espero que encuentre aquella felicidad que no encontró en mí, en Yixing. Nunca lo olvidaré y menos el amor que tengo hacía él. Espero seas feliz Kris. Adiós... Amor. 


~~~~~~~~~~~~~~~

Una gif del Kray :(  sigan con el epílogo por favor  (Encuentro lindo de todas formas al Kray, aunque amo al Taoris con mi alma)

Una gif del Kray :(  sigan con el epílogo por favor  (Encuentro lindo de todas formas al Kray, aunque amo al Taoris con mi alma)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora