Respuestas Tao y Kris.

1.3K 80 83
                                    


Tao.

¡Hola! Nunca creí volver por aquí nuevamente pero ya que tanto insisten, Sandvin vino a exigirme que viniera a responder algunas preguntas, o de lo contrario, tomaría mi "pequeña" colección de Gucci.

Bueno, que comience el desastre.


1.-Tao ¿Por qué dejaste que Kris te fuese infiel por tanto tiempo frente tu cara? Por favor no me respondas con que lo amabas o algo así porque puedes amar pero no pendejo. [MedianocheZiWu ]

Creo que lo hacía porque todo en mi vida era Kris. Desde que estuvimos juntos, él siempre decidía por ambos, él siempre tenía la respuesta a todo sin equivocarse, él era el ser perfecto. Lo hice por cobarde, por no saber que hacer si es que él me dejaba... Si es que ya no lo tenía en mi vida. 


2.-Tao: ¿Por qué no odias lo suficiente a Kris? [SMbunnylee]

Porque aún después de todo el sufrimiento por el que pase, él me dio a la cosa más bella que tengo en mi vida. Solo mirenla. -Saca su celular para mostrar una foto de su hija, como toda una madre orgullosa.-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



3.-When por alguna razón pensaste que sería una segunda temporada </3 en el cora. Bueno, mi pregunta irá a Tao, ¿volverías de nuevo con Kris a pesar de todo o lo desterraste completamente de tu vida y corazón?  (Yo se que no) [Hana1339]

-Sandvin, haz la segunda temporada o por lo menos, un especial. 

-Callate y responde ¡Esclavo! -Por la espalda llega Kris y le golpea.- ¡Ya! Me callaré pero Tao debe responder.

-Esta bien... Uhm, no creo volver con Kris realmente. Lo siento Kris. -Ve como el mayor de los tres baja la cabeza algo apenado y luego sonreír por la continuación de la respuesta.- Pero por otro lado, no puedo decir que he olvidado o desterrado completamente a Kris de mi vida. Tengo una cosita hermosa que cada día me recuerda aquel amor que sentí por mi enorme tonto. 


4.-¿Aún amas a Kris, Tao? [KrissdeSuga]

Uhm, no sé si la palabra correcta sería amarlo pero aún tengo sentimientos por él pero no me juzguen. -Se esconde para que no le lancen tomates.- Es solo que ver a mi pequeña a diario me recuerda a Kris. Son tan iguales y tan bonitos. 


5.-~¿Tao... porque dejabas que Kris te degradara? ¿Acaso creías que era lo correcto? ¿No te arrepientes de haberte dado una oportunidad con Sehun? Él te hace feliz? [MIKI-SSI]

Como he mencionado anteriormente, creo que era porque no sabía que hacer sin Kris ¡Es el ser más perfecto que conozco! Y no, no me arrepiento de lo que pasó con SeHun ya que si no hubiese pasado, quizás mi final hubiese sido diferente ¿O no? SeHun es un buen amigo.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora