He vuelto ;-; se que ha pasado mucho tiempo desde que publique pero últimamente todo me esta consumiendo demasiado rápido. Reprobé el examen de Introducción al Cálculo Integral y eso me puso triste.
--------------Una gran luz abarcaba el final de aquel túnel, impidiéndome poder ver con claridad. Me sentía perplejo al no saber donde estaba, al no saber que estaba ocurriendo conmigo. Quizás en otros momentos de mi vida, esto me hubiese desesperado de sobre manera pero extrañamente en estos instantes, tenía una paz única, que nadie ni nada podría romper.
Mi pequeña paz fue interrumpida por aquella voz que antes me calmaba. Sus palabras fueron algo extrañas, realmente no las pude entender pero decían."No quiero verla. Ella provocó esto, por su culpa Tao esta así. Todo ha sido su culpa."
Quise escuchar más pero no pude, debido a que la neblina se volvió densa dejando ver todo en blanco. Mis recuerdos comenzaron a invadirme al instante, quizás eran temores de no saber donde me encontraba o solo una paz de no saberlo. Miré a todos los lugares, notando una luz aún más fuerte, por lo que caminé hacia ella, traspasándola. Mi cuerpo se sintió muy pesado de inmediato, tanto así que no podía moverme de alguna manera. Era como si todo se hubiese congelado de un momento a otro, como si el tiempo se hubiese detenido y quebrado en cosa de segundos.
Aunque me trate de mover, no pude, era como si mi mente no tuviera control sobre todo mi cuerpo. Era como si estuviera amarrado a la cama.
Después de un largo rato de tratar de abrir mis ojos , lo logré. Mis párpados pesaban como nunca, por lo que solo pude parpadear muy lentamente. Realmente me costaba mantener mis ojos abiertos, de seguro ya me dormiría.-Joven Tao... ¿Me escucha? -asentí suavemente mientras miraba apenas a aquella chica de corto cabello- Al fin... Ya ha pasado una semana desde que se ha dormido.
-Un...a semana... -Traté de hablar pero mi garganta estaba totalmente seca y me dolía. Con solo decir esas palabras ya me había cansado por completo-
-Sí, ya ha estado una semana aquí y nos tenía preocupados a todos. Creíamos que nunca despertaría.No lo podía creer, había pasado una semana desde que entre a ese túnel en busca de la luz. Para mí solo habían parecido 5 minutos de mi vida pero al parecer para los demás fueron horas.
Mis pensamientos fueron interrumpidos en el instante cuando aquella chica me ayudo a sentarme, ya que en ese preciso instante note que no tenía ninguna dificultad para hacerlo. Mi pancita ya no estaba ¡Mi bebé había desaparecido! La desesperación comenzó a inundarme por completo ¿Cómo no me había dado cuenta de que ella no estaba? ¿Dónde se la habían llevado?
Cuando me quise levantar para ir a buscarla, la enfermera me lo impidió diciendo que estaba aún muy débil para caminar, que debía tener cuidado si quería mejor prontamente pero yo no quería eso, solo quería a mí bebé, cosa que le dije. Ella soltó una leve risita y me preguntó porque no le había dicho antes, que ya traería a mí bebé.
Aunque me cueste admitirlo, esos cinco minutos que se demoró en traer a mi princesa fueron eternos y llenos de dudas ¿Ella estaría bien? ¿Cómo sería? ¿Se parecería a Kris o a mí? ¿Sería todo lo que imagine? Mis dudas se esfumaron cuando vi a la enfermera entrar con una pequeña cunita de plástico al parecer, en el interior de ella había una pequeña bolita rosada que la enfermera cargo. Era mi princesa.
Cuando la enfermera me la entrego me puse algo nervioso, realmente nervioso. Con mucho cuidado la descubrí un poco pudiendo ver su lindo rostro. Era igual a su padre, era totalmente perfecta. Sus lindas mejillas, sus lindos labios y sus lindas facciones, todo lo había heredado de mi Kris.-Joven Tao ¿Cómo la llamará?
Me quede meditando un par de segundo, había pensado en muchas opciones pero solo una me había convencido en estos momentos y estaba seguro de que era perfecto para ella.
-Se llamará Haneul, ya que ella es mi pequeño cielo. Bienvenida al mundo mi pequeña Wu Haneul.
--------------------
Bueno aquí esta el capítulo c: espero les guste y trataré de actualizar entre semana ya que los tengo un poco abandonados por los estudios. Besos y abrazos a todos.
Pd: besos a toda esa gente linda que me manda comentarios, me escribe en mi tablero o me habla por privado.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun