Creí que habías cambiado.

2.4K 255 41
                                    

Bueno ;-; aquí va este capítulo que matará las ilusiones de algunos y revivirá la de otros. Espero lo disfruten -0-
------------------

8/10
Miré como Kris levantaba la mano con intención de golpearme nuevamente. Aunque tratará de hacerme el fuerte, me encondí entre mis brazos mientras lloraba; aunque había pensado que todo cambiaría después de nuestra noche llena de amor, me equivoqué. Él actuó amablemente solo un par de días, hasta que se enteró de que Lay volvería nuevamente a casa en cosa de días.
Quizás solo trataba de hacerse el rudo para que yo no dijera nada de lo que pasó entre nosotros ¡No Tao! No seas tonto, ya te tiene el cerebro lavado y hace que solo pienses que él no tiene culpa de nada.
Aun seguía hecho bolita esperando aquel golpe que nunca llegó, pero en vez de eso, llego un grito ensordecedor y lleno de insultos hacia mi ser. Realmente no sabía que había hecho mal el día de hoy, yo sencillamente le serví su comida preferida y él me comenzó a gritar por eso.

-Te estoy hablando ¡mírame cuando te este hablando! Debes respetarme ¿o no entiendes? -Sentí como Kris jaló fuertemente mi cabezs, a tal punto que deje salir un grito de dolor- no te quejes que estoy tratando de ser amable contigo.
-Perdón ¡perdón! Por favor... no me golpees más... por favor -le dije llorando, arrodillado frente a él y suplicandole como si lo hiciera por mi vida-
-Ves todo lo que haces, yo no te quiero dañar pero tú me obligas -vi como se agachó y me abrazó- no me hagas enojar mas ¿entendido? Así ya no tendré que enseñarte las cosas a la mala.
-No lo haré más -lloré acurrucado a su pecho- ¿puedo ir a dormir?
-No lindo... ahora vamos a la cama ¿sí? A jugar nosotros solitos -sentí como él comenzaba a besar mi cuello, lo que me producía un gran asco-
-Estoy cansado... ¿podemos dormir solamente?
-Tao no empieces o me enojaré
-Perdón amor -lo besa- vamos a la habitación

Sentí como Kris me cargo a la habitación, para luego dejarme en la cama y acariciar mis brazos. Su sonrisa dejaba ver sus intenciones y yo dejaría que él hiciera todo conmigo, ya que después de todo yo aún le tenía un gran miedo.

-Relajate bebé... trataré quizás de ser cuidadoso.

Sus manos me desnudaron por completo y comenzaron a tocar cada parte de mi cuerpo. Aunque suene extraño no recuerdo que pasó después de eso ya que mi memoria lo borró por completo.
Solo me veo aquí ahora llorando en el baño mientras lavo mi cuerpo al sentirme muy sucio, realmente sucio. Me sentía la peor basura del mundo cuando Kris me tocaba de esa forma, me sentía como un cualquiera.
-----------------------

Bueno seguimos con esta maratón con el siguiente capítulo /-\ espero que les guste

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora