Reviviendo buenos momentos.

2.6K 269 46
                                    

Nota de la autora: Sehun me maltrata /-\ el muy desgraciado -ve a Sehun verla con cara de poker face- ya ya... ahora vamos a la historia y eso
------------------------

3/10(?)
No podía dejar de reír mientras Kris estaba sobre mí haciéndome cosquillas sin césar, si seguía probablemente me orinaría encima.
Últimamente Kris estaba muy cariñoso pero probablemente esto se debía a que Lay no estaba en casa, ya que había ido a visitar a su madre. Aunque no me importaba que él no estuviera, lo que me preocupaba era que se había llevado a mi pequeño Sam y "la mejor madre del mundo" no sabía ni cambiar un pañal y mucho menos hacer un biberon... espero que mi pequeño este bien y que se divierta, aunque realmente me dejo un vacío muy grande no escuchar sus risas en las mañanas.

-Bello durmiente ¿dónde anda tu mente? -Me gire rápidamente al notar que Kris me estaba hablando con una de sus bellas sonrisas.-
-¡Hey! Ese es un apodo muy cruel para mí... Sabes que no soy nada lindo, haz roto mi corazón -fingí que lloraba pero realmente no podría aguantarme la risa-
-Ya hermoso, deja de ser dramático, tu sabes que eres perfecto... totalmente perfecto para mí -vi como el se acerco y acarició suavemente mi mejilla, mientras aún se acercaba. De a poco sentía como mi espacio privado se acababa. Si me preguntaran realmente amaba los besos de Kris, ya que me hacían sentir mariposas, pero no era él momento para esto, yo lo sabía, lo sentía en mi corazón, por lo que no dude en separarme- lo siento...
-No, tú perdóname a mi Kris pero no me siento aún preparado para esto... ¿sí? Además esta Lay y siento que lo engañaras.
-No, nunca pienses eso. Lay ya no significa nada para mí bonito, sólo estoy con él porque quiero cuidar a Sam y se que si lo dejo él me quitará a mi hijo -sentí como me abrazó suavemente, mientras acariciaba su cabello- tú eres él único indispensable en mi vida.

Ok, ok, ok. Sabía que no debía confiar en Kris pero... simplemente era complicado. Él me enamoraba con sus palabras incluso por eso había terminado casado con él. Era todo un casanova con las palabras y podría hacer que cualquiera se derritiera de amor por él. Y este caso y en estos momentos yo era quien estaba derritiendome de amor por él.

-Kris... sabes, es raro que te comportes así conmigo. Perdóname por no creerte pero han pasado tantas cosas que me es imposible creerte a ojos cerrado -suspire-
-No te preocupes bonito, siempre podrás dudas de mí porque yo siempre te esperaré con los brazos abiertos, ya que después de todo yo fui el que arruinó nuestra relación pero también seré yo quien la vuelva a unir, así que solo confia en mí que prometo volveré a hacerte feliz. Lo prometo Tao.

Sentí mis mejillas enrojecer en exceso cuando después de estas palabras, Kris me beso las mejillas con una delicadeza tan única.
Debo tener cuidado, ya que no quiero ilusionarme y salir herido otra vez, no otra vez por favor.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora