¡Yo también estoy embarazado!

2.6K 280 48
                                    

Primero que nada este capítulo esta dedicado a: yayispanda, AllyShamila, AngelesAlmaguerDelga, tamivasqueznova y SeokInspiritKimAngel por comentar en el capítulo anterior.
Título atractivo ;0; quizás que hará el pobre Tao... espero que no habrá su boquita de mas y guarde su secreto
-------------------------

Me encontraba ordenando mi habitación tranquilamente después de recibir aquella noticia o mejor dicho, haberla escuchado de casualidad, había pensado muy bien las cosas y sinceramente no dejaría que nada le afectara a mi bebé, ya que me había costado demasiado quedar embarazado para perderlo por algo estúpido. Según me había mencionado Sehun los tres primeros meses eran los mas complicados de todo el embarazo y que era por consecuencia donde podría perder a mi bebé con una mayor facilidad.

Toda mi tranquilidad y calma se acabo cuando mi habitación fue profanada con la llegada de aquel chico que me había hecho sufrir tanto en estos días, para ser mas exactos, era Kris. Su cara de felicidad iluminaba todo el lugar, supongo que era una de las cosas que realmente él quería, tener otro hijo junto a Lay. Se que la envidia es mala pero en estos momentos sentía una muy grande hacía Lay, ya que él tenía todo lo que siempre yo he desea tener. Ademas para que mentir, Lay era un chico muy guapo a los ojos de cualquier ser, en cambio yo, siempre me he caracterizado por tener estas ojeras que para nadie son atractivas.

-Tao te estoy hablando... ¿Me estas ignorando? -vi como su ceño se frunció, por lo que negué-

-No Kris, es solo que estaba distraído pensando en tu nuevo hijo

-Así que estabas espiandonos... no sabía que hacías eso de vigilarnos -sus brazos rodearon mi cintura, mientras yo fruncia el ceño- no estes celoso... él me puede dar hijos pero tú eres el amor de mi vida

-Yo si puedo darte hijos... yo también ¡estoy embarazado! -Me cubrí la boca después de decir esto, él no debía enterarse de esa manera-

-¿Qué dijiste? Tao bonito, acaso ¿tú crees?

-No... pero yo estoy seguro que sí puedo quedar embarazado Kris. Después de todo sí soy fértil. Me hice todos los exámenes y todos salieron positivos Kris... creeme

-Entonces ¿por qué no te embarazas? ¿Qué insinúas con eso Tao? -vi como su mirada me fulmino por lo que negué-

-No insinuo nada Kris... pero sólo quizás deberías ir al médico a que te revisen y quizás te digan que tienes problemas amor

-Yo tendré mi segundo hijo mientras tú ni siquiera tienes uno... si realmente piensas que es mi culpa, deberías mirarte primero que nada Tao

-¿Qué quieres decir con eso? -Dije algo apenado, me estaba hiriendo con sus palabras-

-Que eres tú el culpable de todo Tao, por tú culpa yo tuve que ir a buscar a otra persona para que nos diera hijos. Si tú solo pudieras tener hijos, nada de esto estaría pasado.

En ese momento fue cuando rompí en llanto, quizás todo lo que dijera Kris fuera una total mentira pero me dolía, me dolía ser el culpable de todo.
Vi como Kris se acercó a mí, pero me alejé, en su rostro veía algo de arrepentimiento pero él solo se fue al notar que yo no le hablaría. Realmente esto me dolía, pero no podía dejar que me consumiera este dolor. Saldré adelante de alguna forma. Todo por mi pequeño...
---------------------

Bueno gente he vuelto n-n y quería saludarlos, además de darles las gracias como siempre.
He pensado y la próxima historia que subiria se llamaría "El consolador" y sería un Baekyeol, algo más estilo instituto y amor adolescente supongo ¿les gustaría? O ¿quieren un breve resumen? Cualquier cosa avisenme y lo haré ;^; muchos besitos y abrazos a ustedes. Nos leeremos prontito.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora