Nota autora: bueno, después de que mi querido compañero Sehun me mirará muy feo y me golpeará ;; decidí seguir con el siguiente capítulo, así que aquí vamos
----------------------------------4/10
Me encontraba en el baño desde hace una hora arreglandome, estaba ansioso por lo que pasaría hoy pero no quería parecer desesperado. De seguro se preguntaran ¿qué tiene tan ansioso a Tao? ¿Qué lo tiene tan feliz? Pues es algo realmente simple. Algo realmente básico que deseguro a nadie impresiona es más, ni a mi me importa. ¿A quién engaño? Hoy tendría una cita con Kris, una cita romántica donde estaríamos solo él y yo, probablemente en un restaurant o en algo pir el estilo.
Siendo completamente sincero, verdaderamente sincero, nosotros no teníamos una cita desde días antes de que Lay llegará a casa, lo que fue hace poco más de un año. Aún no podía creer cuan rápido pasaba el tiempo, hace tan poco me había enterado de todo y... ¡no te pongas triste Tao! Hoy es tu noche, tu noche con tu amado Kris... espera yo no lo amo o quizás si lo amo ¿acaso aún me gusta? No... no te confundas Tao, esto solo será una cena con tu esposo que quieres que sea tu ex... Si eso es lo que deseas, solamente eso.
Termine de arreglarme tranquilamente, poniendome hasta un poco de maquillaje para luego salir del baño y verme otra vez en el espejo ce cuerpo completo. Se que no soy lindo pero siempre que salía con Kris trataba de verme lo mejor posible para él.-Te ves precioso, no necesitas más maquillaje bonito, eso tú lo sabes...
Me giré al escuchar a la voz de Kris detrás de mí, sin duda me hacía sentir como un adolescente enamorado... que vergüenza me da eso, además yo no estoy enamorado de él.
-No digas eso Kris, tú sabes que si lo necesito y en gran cantidad para tapar mis ojeras y mis defectos -baje suavemente la cabeza-
-Claro que no, tu no tienes ningun defecto, solo cualidades hermosas -sentí como Kris levantaba suavemente mi rostro, y comenzaba a acariciar mis mejillas- no te trates así amor... -vi como me sonrió suavemente y se acerco suavemente para depositar un suave beso en mi mejilla, creo que esto ya se me esta haciendo mala costumbre, siempre me sonrojo cuando el me acaricia lo más mínimo.-Después de aquel pequeño encuentro que tuve con Kris, bajamos ambos a la sala, para luego salir de la casa y subirnos al auto, partiendo con un rumbo desconocido. Mis manos temblaban mientras más cerca nos encontrabamos de nuestro destino, realmente no sabía donde íbamos pero algo en mí, me decía que confiará una vez en Kris, aunque fuera una última vez en él y aunque tratará de reprimir ese sentimiento, no había nada que pudiera hacer, no podía luchar conmigo mismo. Cuando finalmente el auto se detuvo entre unos árboles pude divisar donde estabamos, era aquel lugar nuevamente en el que había amado a Kris, lo había amado, donde lloré por Sehun, era nuestro lugar secreto. Me giré rápidamente a mirar a Kris, pero este solo tenía una sonrisa tranquila en su rostro, por lo que yo no dude en arquear una ceja.
-¿Qué? Sólo quería volver aquí -dijo riendo bajo, viéndose muy lindo a decir verdad-
-Pero... aquí yo...
-Tao, quiero hacerte tener buenos recuerdos aquí, olvidar el pasado, olvidar todo lo malo de este lugar y recordar todos nuestros buenos momentos, los momentos juntos... entiendelo por favor.
-Esta bien Kris...Si lo miraba de la manera más fría del mundo podría ser que Kris solo quisiera jugar conmigo pero a veces se debo guiar por el corazón y no por la cabeza, por lo que me giré y abracé a Kris suavemente, diciendole un gracias, para recibir un te amo por su parte, lo que hizo que en mi estómago miles de mariposas revolotearan... Oh no, estoy enamorado de Kris y recién me acababa de dar cuenta. Y aún peor... Creo que me siento feliz de que eso este sucediendo, creo que esto me gusta...
----------------------------Chan chan chan *0* Tao lo acaba de aceptar.. yo lo sabía ¡yo lo sabía! ¿les gusto ep capítulo? Díganme que piensan ;-; los amo
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
Hayran KurguLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun