Suho...

2.9K 322 40
                                    

Nota de la autora: bueno aquí va la 2/3 parte del maratón.
-------------------------------

No podía dejar de mirar a aquel chico, deseguro abría un error aquí ¿qué pretendía Kris con todo esto? ¿Qué no saliera o qué? Estos eran los momentos en los que Kris areuinaba todo nuestro progreso, todo lo bueno que habíamos logrado. Lo mire sorprendido pero él se hacía totalmente el desentendido.

-¿No tienes algo que decirme Kris? -Él me miro y nego, yo solo bufe frustrado ¿cómo hacía esto?

Me levanté enojado y subí a la habitación, encerrandome en ella. Esto era un estupidez, me puse mi chaqueta para luego bajar y salir de la casa. Por el enojo que sentía no me había fijado que la puerta estaba abierta lo que era muy raro, ya que Kris siempre me encerraba.
Me detuve en seco al sentir los pasos de alguien siguiendome, no dude en girarme para luego ver a ese chico seguirme.

-No me sigas ¡me puedo cuidar solo! -Le dije enojado-
-Joven lo siento pero me han pagado para hacer esto, prometo no molestarlo.
-Esta bien -suspire y lo miré- perdón por haberte tratado así... tú no tienes la culpa de lo que haga el bobo de mi esposo -vi que sus ojos se abrían de una gran manera- ¿qué sucede?
-Bueno es que el joven Kris dijo que usted era su hermano -suspire y baje la cabeza- lo siento joven -se acercó y me abrazo para luego separarse rápidamente de mí- lo siento nuevamente...
-Tranquilo lo necesitaba -me senté en una banca que había cerca del lugar sonriendo- ven siéntate Jun Myeon
-Usted puede llamarme Suho, joven...
-Y tú... llámame Tao -le sonrei suavemente-

---------------------
Nota de la autora: bueno aquí va la segunda parte, no olviden votar y comentar cualquier duda o petición que tengan pero sin duda alguna disfruten este fanfic.

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora