¡No lo toques!

2.9K 318 11
                                    

Nota de la autora: ya vamos por la mitad, no se olviden de comentar mis amores ;-;
-----------------------------

3/5
Las cosas realmente iban de maravilla con Sehun, últimamente con él me la había pasado en su departamento ya que no queríamos que si llegaban Kris con Lay, nos vieran juntos y que algo pasara. Ya había traído algunas cosas que me pertenecían al departamento de Sehun ya que pensaba huir y comenzar una nueva vida junto a él, solo esperaba que Kris no se volviera loco y me buscará por todas partes, aunque realmente yo no esperaba eso, es más estaba casi seguro de que él me daría el divorcio inmediatamente cuando se lo pidiera. Ahora que lo pensaba no sabía como estaba mi pequeño Sam, ya que desde aquel día de Año Nuevo había decidido ignorar totalmente las llamadas de Kris, quizás así aprenderian con la experiencia como se cuidaba un bebé recién nacido. Probablemente cuando Kris regresará querría sacarme la cabeza por no haberle atendido las llamadas pero realmente necesitaba un descanso de él y de Lay, ya que me estaban volviendo muy loco. Podría querer mucho a Sam pero tristemente no era mi obligación cuidar de él, realmente lo extrañaba tanto.
Hoy habíamos decidido terminar de traer todas mis cosas debido a que necesitaba alejarme de todo lo más rápido posible, así sería más fácil superar todo y también olvidar todo.

-¿Estás bien cariño? Si quieres podemos retrasar todo.
-No quiero Sehun deseo terminar todo ahora mismo, quiero iniciar mi vida junto a ti y superarlo.
-Gracias ahora vamos... -sentí como tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos-

Estaba tan feliz, realmente feliz con mi pequeño amado, Sehun me hacía tan feliz. Al llegar a la puerta, la abrí suavemente, se sentía una presencia extraña... No puede ser. Miré para afuera y vi aquel auto.

-Sehun vete... esta él -Sehun dejo de tomar mi mano y negó-
-Te espero aquí... No me iré sin ti bebé
-Pero escondete por favor... ¡Amor!

No pude evitar gritar al ver como Sehun era golpeado por Kris. Lo estaba lastimando de la manera más fea posible, no podía quedarme así ¡no podía! Me puse frente a ellos y me interpuse entre ellos. Vi como Kris se detuvo y me vio de pies a cabeza, mientras yo le gritaba ¡No lo toques! Pero sentí como él me agarraba del brazo y me separaba de él, para seguir golpeando a Sehun. No podía dejar que golpearan a mi amado por mi culpa, por lo que me puse entremedio de ambos, recibiendo un golpe por parte de Kris, el cual se enojo y me grito que me corriera pero solo me abracé a Sehun.

-Sehun ¿estás bien mi amor? -Acaricie su rostro- te pondré hielo... vámonos a casa por favor
-No lo llames amor ¡yo soy tu esposo joder! -El me agarro y me metió a la casa-
-Sehun ¡Sehun! -Me puse a llorar quería verlo y saber como estaba- déjame ayudarlo ¡dejame! Te dije que me dejes...
-No y ya cállate ¡nunca te dejaré ir! ¿entendiste?

¿Por qué me hacía esto? ¿acaso ya ni había sido suficiente todo lo que me hizo? Solo espero que Sehun este bien

-----------------------------------
Creo que Kris cada vez me cae más mal ¡pobre Sehun! Va a arruinar su carita de poker face ;-;

Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora