Después de que Sehun me pegará y matara las pocas neuronas que aún me funcionan he vuelto \(*-*/) así que aquí va el segundo capítulo...
-----------------------------2/10
Abrí suavemente los ojos cuando sentí como me removian suavemente de mi asiento. Sentí mis ojos arder de una manera muy dolorosa, al parecer estaban muy hinchados y rojos, aunque no lo sabía realmente ya que no me podía ver en un espejo. Al poder enfocar adecuadamente mi vista, pude ver a Kris mirarme con una clara preocupación en sus ojos, como si le doliera verme así, pero sabía que realmente no era así. Era imposible que él sintiera algo por mí después de tantos golpes y maltratos.
Me bajé del auto como me lo indico y lo seguí, realmente no recordaba que para ir a casa debíamos pasar por un bosque y a pie ¡esperen! Esto no era casa si no que era... Oh no, nuestro lugar privado, nuestro lugar secreto y lleno de amor. Miré hacia todos lados, estaba tal como la última vez que vinimos aquí hace unos meses, justo antes de que me enterara de la existencia del pequeño Sam.-Él es un idiota al no valorizarte -alce suavemente una ceja con incredulidad, acaso ¿jugaba?- no me mires así, yo también se que no he sido él mejor pero te amo y sólo deseaba protegerte
-Si me vas a proteger así prefiero morir... -bufe bajo mientras miraba aquel lugar- ¿lo haz traído aquí?
-No... este lugar es solo nuestro y no de él...
-Esta bienMe sente con cuidado, para luego recostarme tranquilamente en el pasto y enfocar mi mirada en las estrellas. Sabía que venir a este lugar no era bueno, ya que yo le juré amor eterno a Kris en este lugar.
-Recuerdas ¿todo lo que hicimos aquí?
-Sí... era un chico tonto y lleno de ilusiones ¿no? -Cerré suavemente los ojos dejando que la brisa que corría en el lugar me llenará por completo-
-Eras y eres un chico hermoso. -Sentí como se acosto a mi lado- aquí nos dimos nuestro primer beso...
-También fue aquí nuestra primera vez -solté con dolor aquellas palabras-
-Bajo la luz de la luna en una noch como esta... aún lo recuerdo Tao.
-Pues hay veces en que las desearía olvidarlo... olvidar todo lo que ha pasado
-Si sé que la jodí pero... quiero que me perdones y...
-No es el momento Kris, Sehun me acaba de romper el corazón por sí no te diste cuenta
-Fue tú culpa, si no me hubieras cambiado por él...Después de aquellas palabras mi mente y me cerebro mandaron señales para que dejará de escuchar a Kris. Odiaba con todo mi ser cuando él se ponía arrogante y se creía superior al resto, quizás mi error fue adularle mucho... Siempre le decía que era el mejor y él se lo creía.
Mi concentración fue a parar en las últimas palabras que dijo Kris.-Aún después de todo eres el ser con mejor corazón que he conocido, eres totalmente puro y aunque no hemos sido bendecidos con un bebé, sé que pronto lo seremos mi amor. Te amo.
Gracias Kris... eres él mejor...
-----------------------------------
Bueno creo que no les había dicho pero creo que ya vamos en la mitad de la hostoria así que espero les siga gustando como a mi escribirla... una pregunta ¿qué pareja les gusta aparte de las de EXO? Es que quizás les escriba algo por hay.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanfictionLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun