Nota autora: lo prometido y es deuda, así que aquí esta nuestro maratón... Realmente aún no se de cuantos capítulos lo haré pero cuando lo suba los podré con el númerito \(^·^\) Sin más que decir... ¡A leer se ha dicho!
------------------------------1/5
Los días habían pasado tranquilamente, el día 28 de Diciembre los tortolitos y mi amado Sam, él cual extrañaba enormemente, se habían ido a Canadá con la finalidad de conocer y compartir con la familia de Kris. Como era obvio pasaría el año nuevo solito, cosa que no me desagradaba realmente excepto porque mi pequeño Sam no estaba en mis brazos y Kris con Lay no lo podrían cuidar bien. Se que era estúpido ¿cómo dos padres no podrían cuidar de su hijo? ¿Acaso estaba loco al decir eso? Pues no, cuando habían llegado a Canadá me llamaron para saber cual era la formula que usaba el biberon de Sam debido a que les habían hecho uno y Sam no quisó beberselo ya que al parecer les había quedado malo o desabrido ¿cómo no sabían hacer un biberon? Matarian a mi pequeño Sam...
Hoy era... ¿31 de Diciembre? O al menos eso informaba el calendario. Realmente me di cuenta ya que fui a comprar algo para cenar y magicamente todo estaba cerrado ¿cómo sucede eso? Mis planes para hoy eran comer una cena, llamar a Sehun y luego dormir toda la noche, ni siquiera esperaría a que fueran las 12, tampoco llamaría a Kris no quería saber nada de ellos.
Cuando estaba haciendo la llamada, recibí aquella llamada tan esperada, por lo que no dude en contestar.-Hola Sehun ¿cómo estas? ¿Cómo esta todo por allá? ¿Tus padres? -No pude evitar sonreír al hablar-
-Muy bien todos... te mandan muchos saludos y dicen que pronto desean verte
-Oh... me gustaría estar contigo y poder conocerlos pero debía cuidar a mi pequeño Sam -deje salir una risita-
-Aún no entiendo porque ellos no los podían cuidar de él, no es tu obligación Tao
-Lo hago porque quiero... además Sam es tan lindo y sin él no soy nada
-Bueno pequeño... ahora que lo pienso, te tengo una sorpresa.
-¿Una sorpresa? ¿Cuál? Espera estan golpeando la puerta, ya vengo
-Aquí te espero bonito...Al no saber quien exactamente estaba golpeando, era realmente raro que alguien golpeará a esta hora en año nuevo, tome un bate de béisbol y abrí con cuidado. Se que parecía un miedoso pero era solo por si las dudas. Al terminar de abrir la puerta me lleve una gran sorpresa, dejando caer el bate.
-¡Sorpresa! -No pude evitar sonreír y lo abracé fuertemente-
-¡Sehun! Creí que estabas con tus padres y familia... ¿qué haces aquí?
-Pues no quería estar más tiempo sin ti, no te pude llevar conmigo y no iba a dejarte solo un día como hoy ¿puedo pasar?No dude en asentir y dejarlo pasar. De seguro Sehun no había comido nada, por lo que corrí a la cocina y serví los dos platos de comida, para ponernos a comer tranquilamente mientras hablabamos. Realmente me encantaba estar con Sehun, me hacía sentir especial y los minutos junto a él se me pasaban rápidamente. A veces deseaba haberlo conocido antes que de a Kris.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy el segundo.
FanficLa vida feliz de Tao junto a su amado esposo Kris se verá interrumpida por la repentina llegada de un chico a su hogar. "¿Recuerdas a Lay? "Esta embarazado" "Es mío..." Portada: AmiaKun