Respuestas personajes insig... secundarios.

1.3K 70 96
                                    


Título puesto por Kris.


Sehun.

No sé por que pero me esperaba ese título y más que lo escribiera Kris.

1.- Sehun porque carajos jugaste con Tao? Digo tenías novio porque te arriesgaste por estar con Tao. Digo por mas tu sabías que Yi Fan tenía custodiado al panda y que podías salir afectado si estabas con Tao. No se si me explico, olvídalo. [ShizukaUHatake]

-Analiza la pregunta, tratando de organizar una buena respuesta.- Yo no jugué con Tao, yo realmente me enamoré de él pero tenía novio, y no sabía que hacer. Sé que fue un error omitirle esa información pero no lo hice con mala intención.


Yixing.

1.- ¿Por qué eres tan puta?

El que puede, puede. El que no, saque fotocopia.


2.- Lay quien es el padre biológico de Sam?

A ti no te importa saber eso... Solo diré que tiene dinero pero no quería un hijo como Kris.



JongDae.

1.- Chen Chen tienes hijos con Boazi?

Sí, tengo dos pequeños hijos con mi amado Boazi y pronto llegará el tercero ¡Estoy tan emocionado! Y aún más porque todos se parecen a él, aunque todos digan que en realidad son iguales a mí.

Amo mucho a mi Boazi bello.


SuHo y Kai.

1.- SuHo omma no es una pregunta solo quería decirte que te amo. Eres genial eres mi tercer bias. 

-Kai ¿No podemos adoptarla? Es demasiado adorable amor... Te lo ruego.

-Cariño, no podemos si no desea que lo hagamos.

-Oh... Es que es demasiado adorable.

2.- Kai como se conocieron SuHo y tú?  [ShizukaUHatake]

Nos conocimos en un parque cercano a nuestra actual casa. Solo diré que creo que fue amor a primera vista. Obligaré a Sandvin a hacer un especial de como nos conocimos. Y yo te daré nuna galleta.



Sandvin.

1.- Que va a pasar con Tao? Va a volver con Kris? Y porque SeHun esta con Tao y su hija? [JhudeysaVediaDaza]

Pues Tao sacó su carrera universitaria y se ha dedicado a criar a su hija. Aún no planea tener una pareja, ya que encuentra que su niña aún es pequeña.

SeHun estaba en su casa, porque son amigos, nada más.


2.- Porfa una segunda temporada. [Dayanarajb]

Si me dan ideas de que desean leer, quizás me inspiren a hacerla pero por el momento, solo tengo planeado capítulos extras.


3.- ¿Habrá una segunda temporada? [tamarajackpot]

Aún nada es seguro pero cualquier cosa, les avisaré.


4.- ¿Por qué LuHan tiene novia wee :'v? ¿Quién quiere tacos? [shewold]

Por que se cree macho, siendo que es bien pasiva. Y yo quiero, de hecho, todos queremos.


5.- Tao esta con SeHun y porque al final le dice a Kris que muy pronto se verán. [KimberlySusanibar]

Por que solo son amigos. Le dice que pronto se verán, a modo de que se calme, que pronto podrá ver a su hija.


6.- Desearía una segunda temporada o capítulos extras. [enanemPARK]

Creo que estamos más cerca de los capítulos extras que de la segunda temporada ;;


7.- Primera pregunta Tao se quedó con SeHun? Segundo Kris intentará recuperar a Tao? [aye501]

Bueno, Tao y SeHun son solo amigos o por lo menos, su relación no está definida en estos momentos. Por otro lado, conociendo lo insistente que es Kris, luchará hasta que Tao esté casándose con otra persona.


8.- Kris amaba a tao? Si lo amaba porque se caso con yixing? Sehun solo jugaba con tao? Quién era el padre del hijo de yixing? [aye501]

Kris amaba a Tao pero su deseo, fue mucho más fuerte que el amor que le tenía al pequeño panda. Se casó con Yixing, debido a que Kris, tiene una familia bastante conservadora que amaba a su nueva pareja, por lo que básicamente fue presionado hasta casarse con quien ellos deseaban. Respecto a SeHun, yo diría que estaba cautivado por todo lo que era Tao, y que de a poco, comenzó a enamorarse de él pero tenía pareja.

El padre de Yixing es... Un integrante de EXO chan chan chan.


9.- ¿Kris volvió a ver a Tao después del último cap? :'v

Pd: Me encanto tu historia, lloré mares cada cap que pasaba y sentía como se me apachurraba el corazón. :'v [_xDoble0x_]

Sí, lo volvió a ver en una de las juntas que tuvieron conmigo, además de cuando Kris comenzó a acercarse a la pequeña Haneul. Después de todo, el insistente, quiere que lo reconozca como su padre y tener los derechos correspondientes sobre ella. 

Me encanta oír eso, aunque sé que soy muy cruel por hacerlos llorar ;; pero en mi defensa, esta no es una de mis historias tristes. Te mando mucho amor para ti.


10.- Habrá segunda temporada? [AliceRiver]

No sé si una segunda temporada, pero si habrá capítulos extras.



Yo no soy el segundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora