Mario no me ha seguido, siempre fue demasiado cobarde como para estar ahí cuando mete la pata y dar la cara. Eso me duele aún más y hace que las lágrimas caigan de mi con más amargura que antes. Me siento en un banco para tranquilizarme un poco ya que de tanto llorar tengo la vista nublada por las lágrimas.
Cuando recupero un poco el aliento saco un espejo de mi bolso y trato de disimular un poco mi lloriquera para no asustar a Oscar cuando me vea.
Sigo mi camino y entro al hotel dirigiéndome a la habitación de Mario para recoger a mi gato e irme a casa.
Cuando entro Oscar esta tumbado en la cama con el gatito durmiendo acurrucado en el pecho mientras él ve la tele.-Ya estáis aquí?- Entonces se percata de que he venido sola- Ani.. estas bien?- dice levantándose de un brinco y tirando al gato sobre la cama.- que te ha echo?
Me abrazo a él y empiezo a llorar de nuevo.
-ya.. shh, tranquila, cuéntame.
-Vamonos de aquí y hablemos en otro sitio no quiero que nos encuentre- le digo y recojo al gato de la cama, entonces... Mario aparece en el umbral de la puerta.
~P.O.V KATE~
Cuando descubro las intenciones que tiene Ani de quitarme la llave finjo un fuerte ronquido para asustarla. Mi objetivo funciona y sale con el rabo entre las piernas de mi habitación.
Menos mal que no estaba dormida del todo y la he escuchado entrar, no quiero que abra esa caja y menos que vuelva a ver su contenido, eso no sería bueno para ella y mi único objetivo es que se olvide de su pasado y vuelva a ser feliz.******
Tras un rato escucho que Ani tira de la puerta de la calle y se va, no se a donde pero seguro que la viene bien despejarse.
Entonces me levanto y me dirijo a su cuarto. Bajo el baúl del armario y lo abro.
Todo está como cuando lo metí, el baúl contiene álbumes de Ani de su familia y recuerdos de sus veranos, donde está incluido Mario. (Ese es el nombre del ex de Ani, que la hizo algo horrible)No puedo evitar sacarlos y ponerme a verlos, total a mi no me afectan tanto como podrían a ella.
Que recuerdos, hay fotos de su madre Anabel y su padre Cristóbal de más jóvenes, cuando ella nació. Sus caras expresan felicidad absoluta, y es cierto que durante bastantes años la suya fue una familia muy unida y feliz.En otro álbum encuentro fotos de Irving el hermano de Ani. Viene a visitarla en navidades y a veces en verano, pero como Ani tuvo problemas con sus padres también perdió mucha relación con su hermano.
Ojeo varios álbumes familiares más y entonces llego a los de Mario y ella.
Hay fotos de todo tipo, tiene fotos de él cuando era pequeño y se conocieron, también está la foto de una fiesta de disfraces en la que yo también estuve y que además fue la única vez que lo vi en persona.
Entonces al pasar a las fotos de más mayores, cuando ya eran novios, empiezo a darme cuenta de que el Mario que estoy viendo me recuerda muchísimo a... AL NUEVO TÉCNICO DE SONIDO DE LA UNIVERSAL MARIO!!Dioooos creía que era una coincidencia lo de los nombres pero ahora que me doy cuenta, todo tiene sentido, por eso Ani es tan borde con él, pero como no me había dado cuenta desde el principio, llevaba tanto tiempo sin ver fotos de él que casi se me había olvidado su cara. Pero hay una cosa que no me cuadra para nada...
Por qué Ani no me ha contado nada!!
Estoy muy enfadada con ella y pienso pedirle explicaciones cuando vuelva a casa, es más voy a llamarla ahora mismo. En ese momento me suena un mensaje de WhatsApp."Vaya, hablando del rey de Roma.." Es Ani, dice que está en Mr coffe CON ÉL!!, pero por qué, no tiene ningún sentido, solo volverá a hacerla daño, y eso yo no puedo permitirlo.
Por último saco del baúl lo que no quería q Ani viera, un sobre que contiene algunas pruebas que ella enseñó a muy pocas personas. Por muy enfadada que esté con ella no quiero q sufra más al recordar esto, así que cojo el sobre y lo escondo entre la ropa de la cómoda de mi habitación.
Y ahora a lo que iba, me voy a buscar a Ani corriendo.
*******P.O.V ANABEL
-Ani perdóname yo... no quería decir eso soy un idiota- dice Mario, pero yo lo miro con odio y después dirijo la vista a Oscar como suplicandole que nos vayamos.
-Ella no quiere hablar contigo Mario- me defiende Oscar y se interpone entre él y yo impidiéndole avanzar más.
-No hablo contigo Oscar, por favor apartate- mira serio a Oscar.
- He dicho que la dejes en paz, repito que ella no quiere hablarte, deja q nos vayamos, es lo mejor - dice Oscar y yo me escondo detrás de su espalda para no verle la cara.
-Tú no sabes lo q a ella le conviene, no te metas en esto!- grita.
- Resulta que se de ella mucho más que tú y que mientras tú la abandonaste como a un perro yo permanecí a su lado, así que no te extrañe que no quiera verte.- grita aún más fuerte.
Lo aparta de un empujón y me mira directamente. El gato se asusta de los gritos y salta de mis brazos.
-De que está hablando?- me pregunta.
-Tú ya no tienes el derecho a saber nada de mi, eres un maldito perro y no quiero volver a verte.- le grito y los dos se quedan impresionados de la furia con la que lo digo- a diferencia de ti que ni siquiera te preocupaste de que hice después de verte con esa... esa pobre chica a la que seguro engañarte igual q a mí, es más ni siquiera te moviste. Para qué!, si yo a ti nunca te importé, tus te quiero no eran más que una maldita farsa para tener chica de la que presumir.
- Tú si me importabas y además te he querido como a nadie. Y sí que te busqué pero nadie me dijo donde estabas.- apretada mandíbula y los puños y agacha la mirada al suelo.
-Mentiraaa!- le grito- siempre viví en tu maldita mentira, pero sabes por qué! PORQUE YO SI TE AMABA MARIO mis te quiero no eran como todas tus mierdas. Yo te lo demostraba día a día, ni una sola vez se me pasó si quiera por la cabeza engañarte- rompo a llorar descontroladamente- y para una vez que voy a verte para darte una sorpresa y contarte algo importante te encuentro ahí dándote el lote con esa cerda!
Eso es lo que me querías?-Te extrañaba muchísimo Ani- es lo único q consigue decir.
- No me vengas con esas ahora! Crees que para mí era fácil eeh! Que yo no te echaba de menos?
-Yo..
- Perdí a mi familia por tu culpa, a todo lo que me importaba menos gracias a dios Kate y tu me vienes con que me echabas de menos!?- parece que Oscar no le a contado nada de lo de mi familia ni de lo demás.. porque está muy confundido.- Esta conversación ha terminado, y más te vale ser impoluto en tu nuevo empleo porque si no te juro que yo misma me encargaré de que te despidan a la mínima.
No responde nada solo apreta los puños y clava la mirada al suelo. Yo agarro a mi gatito y cojo del brazo a Oscar q permanecía cayado en una esquina de la habitación. Pocos minutos después estamos fuera del hotel.
*****
Bueno bueno, este capítulo arroja un poco más de luz, aunque se que estaréis impacientes por descubrir por ejemplo que había dentro del sobre que sacó Kate del baúl o que era eso tan importante que Ani quería averle contado a Mario. Pero paciencia poco a poco se irá resolviendo los misterios.Besosss.
ESTÁS LEYENDO
El arte de olvidarte
RomanceSiempre se dijo que las segundas oportunidades nunca fueron la mejor opción, sin embargo hay veces q no están fácil dejar marchar. ¿será mejor dejarlo estar o volverá Anabel a caer en las redes del q fue su primer amor? leed este libro y averiguarl...